Marcas

En pinpi by pinpilinpauxa trabajamos con 116 marcas para ofrecerte los mejores productos para tu bebé.
  • Quut Toys

    0 productos

    La marca belga de juguetes Quut Toys destaca por crear juguetes con diseños innovadores, ergonómicos y prácticos. Juguetes para usar tanto en la playa, como en el agua, la nieve, el jardín, o en cualquier lugar que imaginen nuestros peques.

  • RAFA KIDS

    Rafa-kids es el resultado de un sueño compartido de un matrimonio de arquitectos. Ambos se esfuerzan por lo mejor en todo lo que hacen, ponen toda su alma y energía en ello. Agata se encarga del lado estético de los diseños y Arek es el cerebro técnico de los dos. Debido a sus diferentes intereses y habilidades, analizan minuciosamente todos los diseños y los analizan en un largo proceso de trabajo. 

    El mundo del diseño para niños se abrió ante ellos sobre 2006, tras la llegada de sus dos hijos, Frank y Robert. Querian diseñar productos estilosos y de alta calidad para ellos. Así surgió la primera cama para su hijo mayor. Después de hacer esa primera cama recibieron tantas respuestas y peticiones agradables que decidieron hacer realidad su sueño y fundar su propia empresa.

    La colección de Rafa Kids crece junto con los chicos, y cada producto ha surgido de una necesidad personal. Por ejemplo, Frank solía dormir en la litera y le encantaba leer allí. Todas las noches solía tirar sus libros al suelo antes de irse a dormir. Tampoco había suficiente espacio para una lámpara de noche al lado de la cama. Entonces, necesitaban hacer algo al respecto. Así nació la estantería S.

  • Roll´eat

    0 productos

  • Shnuggle

    Sinead y Adam es un matrimonio con tres hijos que gracias a su experiencia decidieron crear Snuggle. Una marca compuesta por productos útiles, sencillos y cómodos, los cuales han sido galardonados en varias ocasiones.

  • Silly Billyz

    Los baberos de algodón suave Silly Billyz con protección extra en el cuello son los más queridos por las familias de medio mundo, pues evitan realmente que la leche cuele por dentro del babero y el bebé se enfríe y se ensucie.

  • Sock Ons

    0 productos

    La marca británica Sock Ons creada por Kezi Levin, revoluciono el mercado de la puericultura con un producto simple pero muy funcional, los sujeta calcetines Sock Ons. En pocos años Sock Ons ha vendido más de 1 millón de sujeta calcetines en todo el mundo.

  • SONPETIT

    Sonpetit es una marca comprometida  con el medio ambiente para proteger a generaciones futuras y ofrecer a los más pequeños las mejores prendas con los mejores tejidos.

    Utilizan materiales 100% naturales y cuidan al detalle el proceso de elaboración de cada una de sus prendas.

    El algodón con el que están hechos sus productos tiene un acabado ecológico y tratamiento antivacteriano.

    Sonpetit apuesta por el tejido de bambú 100% natural para confeccionar muchas de sus prendas pues ofrece una serie de ventajas, como su gran suavidad natural y su gran capacidad de absorción de la humedad. Evitando la condensación y permitiendo así que la piel respire libremente. Otra de las propeidades importantes del bambú es su gran poder termoregulador. Mantiene la temperatura corporal en invierno y da frescor en verano.

  • Swimfin

    0 productos

  • The Chill Factory

    0 productos

    Chill Factory  es la línea más "slow" de Fundas BCN, apuesta por los motivos románticos, orgánicos y geométricos y tejidos nobles muselinas de algodón, el popelín y el lino.

  • THULE

    0 productos

    Thule se lanza al mundo de la puericultura presentando sus sillas urbanas y deportivas, perfectas para los más activos y aventureros.

  • Timboo

    Fabricante de origen belga de accesorios de bebé y niño en tejidos orgánicos como el bambú.

  • Tiny Twinkle

    0 productos

    Tiny Twinkle es una empresa estadounidense que crea productos de algodón suaves y seguros para las pieles más sensibles y delicadas, como la de lso bebés. Los baberos están confeccionados en tejido Kaffle™ que se basa en un tejido de algodón. Es más absorbente, de secado más rápido y más suave que un tejido de muselina de algodón. Todo esto apto para lavadora y secadora.

  • Tula

    Tula es una marca de puericultura nacida de la inquietud de dos personas de mundos muy distantes. Surge como necesidad de crear una gama de porteadores ergonómicos que cumplan con los requisitos y expectativas de unos padres exigentes en el cuidado de sus hijos.

  • UPPAbaby-

    La marca norteamericana de cochecitos para el bebé UPPAbaby saltó al primer plano de la actualidad gracias a su modelo UPPAbaby Vista. De eso hace ya más de diez años y UPPAbaby Vista es el cochecito más vendido en USA.

  • Voksi-

    La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad.

  • We Are Bitte

    En Pinpi estamos súper, súper orgullosos de que We Are Bitte nos haya elegido como flagship para introducir sus preciosos muebles en España. Y nosotros estamos muy contentos de poder ofreceros piezas de tan altísima calidad.

    La marca danesa de mobiliario y decoración We Are Bitte crea productos de la más alta calidad tanto para los más pequeños como para sus padres. Sus productos no solo están destinados a fascinar a los niños, sino también a satisfacer el deseo de sus padres de tener un hogar hermoso.

    Todos sus productos están diseñados en Dinamarca y se basan en la funcionalidad y la artesanía, y productos destinados a ser transmitidos de generación en generación, tanto por su diseño como por su calidad.

    En un mundo en constante cambio donde el desarrollo tecnológico y las vidas ocupadas crean una nueva normalidad para pasar tiempo juntos, We Are Bitte saluda la vida lenta, los momentos divertidos de la vida y los lazos familiares cercanos.

    Para la firma danesa, el buen diseño tiene que ver principalmente con la estética, la calidad y la funcionalidad, pero también con la sostenibilidad y la seguridad de los niños.

    Es por eso que todos los muebles de We Are Bitte están fabricados con los mejores materiales, como madera sostenible, pintura no tóxica y telas suaves libres de sustancias nocivas.

    Y, por supuesto, sus muebles se prueban y cumplen con los estándares de seguridad aplicables para garantizar que sean seguros para que los niños los usen y jueguen.

    Todo por el bien de nuestro medio ambiente y el futuro y la seguridad de nuestros niños.

  • Wool'n Wild

    0 productos

    Wool’n’Wild es una marca de complementos tejidos de modo artesanal, enfocada en satisfacer a todos aquellos amantes de las cosas bellas y sofisticadas.

  • Zoocchini

    0 productos

Mostrando 97 - 116 de 116 items