Marcas

En pinpi by pinpilinpauxa trabajamos con 116 marcas para ofrecerte los mejores productos para tu bebé.
  • Make My Day

    0 productos

    La marca holandesa es famosa en el mundo del bebé por sus originales baberos de suave silicona fabricados sin BPA, PVC y Phthalatos.

  • Mamadesigns

    0 productos

    La marca de puericultura Mama Designs nació hace 10 años en Reino Unido de la necesidad de una mamá inquieta y detallista. Posee una amplia gama de productos como sacos de dormir adaptables, muselinas, mantas o bandanas.

  • Marsupi

    0 productos

    Sin duda, las mochilas Marsupi han sido pioneras en el porteo ergonómico, ofreciendo una mochila enteramente con velcros, en algodón orgánico con certificado GOTS, suave, ligera, flexible y muy intuitiva.

  • Matchstick Monkey

    0 productos

    Matchstick Monkey el nuevo compañero de dentición para los peques. Los monitos mordedores Matchstick están fabricados en silicona alimentaria, libre de BPA y apta para lavar en lavavajillas.

  • Me&Mine

    0 productos

    La marca Me&Mine ofrece productos infantiles pensados para potenciar el nexo entre niños y adultos. Nace con el objetivo de ayudar a los niños y padres a divertirse y aprender juntos.

  • Medela

    0 productos

    Medela ofrece productos que facilitan la lactancia y, en caso de que la lactancia no sea posible, soluciones que permiten extraer la leche materna para alimentar al bebé.

  • Meli+Lali

    Meli+Lali empresa especializada en la fabricación de bolsos para los padres y los más peques de la casa, fabrica productos divertidos, creativos y con la mayor calidad.

  • Micro

    Micro es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes. Todos los productos Micro han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad, y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

  • Micumacu

    0 productos

    La marca Micumacu tiene su origen en Manresa, en una tienda taller donde comenzaron fabricando complementos infantiles.

  • Milestone

    0 productos

    Milestone parte de la idea convertir cada momento en un recuerdo memorable. La marca nació en 2012 y, hoy en día, sus tarjetas, blocks… se venden en más de 40 países.

  • Mimos

    0 productos

    Mimos es el único cojín contra la plagiocefalia y otras malformaciones craneales de los bebés recomendado por la Asociación Española de Pediatría

  • Miniland

    0 productos

    Miniland Baby ofrece la tecnología más avanzada y segura para el cuidado del bebé junto con la diversión más saludable y educativa.

  • Miniware

    0 productos

    La marca Miniware nos ofrece complementos de alimentación para bebés. Emplea productos naturales y biodegradables, a la par que funcionales. Emplean como materiales fibra de bambú, almidón o silicona.

  • Minois

    0 productos

  • Monbento

    Monbento es una marca francesa fundada en 2009 cuyo objetivo es traer los bentos japoneses a occidente y reinventar así la comida nómada.

  • Mrs. Mighetto

    De la mano de Malin y Anna nace Mrs. Mightto. Estas artistas suecas crean ilustraciones pintadas a acuarela con tanta delicadeza que nos transportan a un lugar de fantasía y magia para llenar de encanto los rincones de la casa.

  • Munich

    0 productos

  • Natruba

    Natruba es una empresa familiar danesa, con sede en la pequeña isla de Bornholm, dirigida por Kasper & Line, marido y mujer. 

    En 2016 algo cambió en sus vidas. Sucedió una de esas cosas que te cambiarán a ti y a  tu forma de vivir para siempre. Tuvieron a su primer hijo. Alberte. Y entonces surgió un amor desconocido y la necesidad de  proteger. 

    Como la mayoría, especialmente los padres primerizos, se preocuparon especialmente cuando comenzó la necesidad natural de qu eel bebé se llevase todo lo que pudiera a la boca. Buscaron juguetes seguros y libres de químicos, pero encontramos sobretodo juguetes aburridos.

    Abrumados por la inspiración y el deseo de diseñar y producir el mejor y más seguro juguete posible para ella en un material ecológico, buscaron el material perfecto ... 

    ¿Por qué caucho natural? 
    No les gustaban los plásticos, y lo que podrían contener, la madera era demasiado dura y la silicona, un  material sintético, no les pareció tan atractivo como lo hace un producto natural. 

    El caucho natural es un material fantástico, no tóxico, ecológico, sostenible y al mismo tiempo altamente higiénico y biodegradable y es especialmente perfecto para calmar las encías doloridas. 

    El caucho natural permite hacer juguetes divertidos, saludables y libres de plástico y químicos que no dejarán desechos dañinos para las generaciones venideras.

    Se trata no solo de cuidar la naturaleza ahora, sino también la naturaleza del futuro. 

    Desafían continuamente las formas, las texturas y la funcionalidad sin comprometer la seguridad  y la facilidad de uso. Ser innovadores y ver que su amor por crear juguetes diferentes, elegantes y divertidos para sus pequeños es amado no solo por ellos sino también por sus clientes. 

    Desde Natruba confían y les encanta la idea de que nuestros mordedores naturales y juguetes de baño no solo sean seguros y fortalezcan el desarrollo de su pequeño, sino que también inspiren la unión a través del juego y la interacción cercana.

  • Navington

    0 productos

    Navington tiene más de 50 años de experiencia en la creación de cochecitos de bebé.

  • Nobodinoz

    0 productos

    Nobodinoz es ya un clásico de la decoración y del diseño más cool y estiloso. Siempre a la última, su mobiliario de la más alta calidad y su amplia coleccion de accesorios es un must have en los hogares más molones.

  • Num Num

    0 productos

  • OLI&CAROL

    Oli&Carol es una joven empresa de Barcelona especializada en el diseño de juguetes naturales para padres modernos y sus hijos. Desde los inicios, han creído en el cuidado del medio ambiente, ofreciendo productos naturales sostenibles que siguen un proceso artesanal.

    La marca ofrece juguetes de caucho natural para bebés destinados para la dentición, el baño y los juegos sensoriales para niños de 0+; y el Do It Yourself, una divertida manualidad de algodón para niños de a partir de los 6+ años. 

    Olimpia y Carolina están en continua innovación diseñando y expandiendo la marca por todo el mundo. Oli&Carol tiene presencia mundial en más de 80 países. 

    La marca trabaja en ofrecer juguetes sin plástico hechos con materias primas 100% naturales que enriquezcan el crecimiento, la educación, las habilidades y la creatividad de los niños desde pequeños. 

  • Oliver Furniture

    Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

  • Organii

    0 productos

  • Oxo Tot

    0 productos

    Oxo tot es una marca americana que se centra en la practicidad y en hacer más fácil el día a día de las familias.

  • OYOY living desingn

    Más que una simple marca de diseño, OYOY es para familias modernas en la búsqueda de recuperar recuerdos de la infancia y crear otros nuevos. Las colecciones de diseño tienen sus raíces en las tradiciones danesas de simplicidad. Representan un enfoque estético lúdico pero directo del diseño y acompañan la vida familiar cotidiana.

    OYOY quiere ser la marca de diseño danesa más fuerte que ofrece accesorios para el hogar para niños, adultos y las casas en las que viven. Se esfuerzan por ser respetuosos y dedicados a los productos fabricados, a todas las personas involucradas y a la naturaleza que les rodea, siempre con un enfoque creativo y lúdico en mente.

    La empresa danesa OYOY Living Design A / S fue fundada en enero de 2012 por la diseñadora danesa Lotte Fynboe. Los diseños son clásicos, funcionales y duraderos con detalles únicos y atractivas combinaciones de colores. Influenciados por el diseño tradicional danés, los productos son rediseños de recuerdos de la infancia. Sobre la base de estos recuerdos, se crean productos únicos que se centran en la forma y la funcionalidad de reunión de formas. 

    EL NOMBRE Y MARCA OYOY // El nombre está inspirado en las letras OY, que desde 1929 son la firma de todos los aviones daneses. Independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren los aviones, el sentido de pertenencia a Dinamarca es significativo. En OYOY Living Design también estamos orgullosos de nuestras raíces y las letras OY son para indicar nuestra herencia danesa.

  • Pabobo

    Soluciones inteligentes para noches tranquilas!

    Si bien es cierto que dormir bien es esencial para un desarrollo saludable, también es cierto que cuando los niños duermen bien, ¡toda la familia se beneficia! Inventor de las luces nocturnas portátiles, pionero en el uso del LED y en la carga universal mediante micro-USB, Pabobo desarrolla soluciones luminosas para mejorar el sueño de los más pequeños y ofrecer noches de descanso a toda la familia. Nuestro objetivo es mejorar las noches de los niños y de sus padres, para que todos puedan tener dulces sueños.

    Nuestros requisitos superan los estándares de la industria. Como somos padres, ponemos el listón alto. ¡Todas nuestras luces nocturnas se desarrollan en colaboración con expertos en el campo y luego se prueban, prueban y prueban nuevamente! En Pabobo sólo hay una cosa de la que no te ríes: la seguridad de los niños. Desde los materiales utilizados hasta los más mínimos detalles de diseño, todos nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes del mercado. Toda nuestra gama está certificada por laboratorios internacionales independientes para iluminar la vida de los más pequeños con total seguridad.

  • PetitBoum

    0 productos

    Boetllas sensoriales

  • Petunia Pickle Bottom

    La marca norteamericana ofrece productos versátiles y cuidadosamente diseñados para todas las necesidades de la maternidad desde el año 2020. Es una auténtica especialista en el sector.

    Desde mochilas y bolsos de hombro hasta bolsas de viaje, las bolsas de pañales Petunia Pickle Bottom son de calidad, y cuentan con un diseño inteligente. Constantemente en desarrollo, nuestra colección se completa con una colorida combinación de accesorios a juego: estuches para cosméticos, portachupetes y portabiberones, que te ayudarán a tener todo listo y a mano en cualquier momento.

  • Play & Go

    0 productos

  • Play and Store

    Play and Store o lo que es lo mismo: cómo hacer complementos para el bebé de calidad, originales y con los máximos estándares de calidad.

  • Quax

    0 productos

Mostrando 65 - 96 de 116 items