Marcas

En pinpi by pinpilinpauxa trabajamos con 116 marcas para ofrecerte los mejores productos para tu bebé.
  • Equa

    0 productos

    Botellas de cristal de fabricación europea con materiales ecofriendly en su totalidad. A parte de su diseño y su funcionalidad nos ayudan en nuestro día a día a dejar de usar plásticos

  • Ergobaby

    Recomendada por pediatras y matronas de todo el mundo, las mochilas portabebés ERGObaby te permitirá movilidad y autonomía..

  • EZPZ

    EzPz es un fabricante de platos y bols en silicona para los más peques.

  • Flow Amsterdam

    Flow Amsterdam es una marca holandesa que diseña productos que brindan descanso y armonía a los padres jóvenes en esos primeros años. 

    Quiere contribuir al descanso y la comodidad de los niños y sus padres aportando armonía al día a día de las familias con nuestros productos. Nos aseguramos de que, como padre, pueda confiar en nosotros todos los días.

    Los complementos de Flow Amsterdam son fáciles de usar y de alta calidad. Siempre buscan formas nuevas y originales de implementar en su colección. Pero sus lámparas quitamiedos no son sólo funcionales, sino también elegantes. Con sus productos demuestran que sencillez, funcionalidad y estilo pueden combinarse a la perfección.  

  • Fundas bcn

    0 productos

    Fundas bcn diseña y fabrica todas sus colecciones en Barcelona para tener un mejor control de las producciones y un grado de calidad.

  • Funkybox

    Funkybox es un marca de dispensadores de toallitas húmedas muy original y con diseños que llaman la atención. Con funkybox puedes darle estilo a la habitación de tu bebé en detalle

  • Garbo&Friends

    Comprar calidad, artículos que van a tener una larga duración en el tiempo, es la opción más sostenible, ecológica, inteligente y ética para enfrentarnos al gran reto, que no es otro que cuidar de nuestro planeta (el único que tenemos) de forma responsable.

    Garbo&Friends ha llevado esa misma filosofía a su modo de producir. Tal y como describe en su presentación: "Una producción ética y sostenible está en el corazón de nuestro negocio". La firma sueca se posiciona en el lado opuesto del "fast fashion" que impera hoy en día y crea productos de muchísima calidad, que permiten "heredarse" de hermano a hermano, entre amigos e incluso por generaciones futuras, generando menos residuos y minimizando el impacto medio ambiental.

    Además, todos los textiles cuentan con certificado Oeko-Tex Standard 100 lo que, resumiéndolo mucho, significa que puedes estar segur@ de que los componentes, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, han sido probados para detectar sustancias nocivas y, por lo tanto, el artículo es inofensivo desde el punto de vista ecológico humano. Tal y como dice Garbo&Friends: "Ni las personas ni el medio ambiente deberían tener que sufrir porque queremos hacer productos bonitos". Podo más se puede añadir, verdad?

  • Goodnight Light

    0 productos

    Goodnight Light es una marca creada y asentada en Barcelona la cual diseña y crea a mano todas sus lamparas para interior de vinilo y led desde 2014.

  • Hello Hossy

    Hello Hossy® tiene más de 40 diseños de gorras confeccionadas y diseñadas para los niños más cool Con estampados, colores lisos, eco-responsables, en terciopelo o con forro polar...la variedad es tal, que no vas a saber cuál elegir. Tendrás una gorra para cada temporada.

  • Herobility

    Herobility es una marca de puericultura centrada en el diseño, la innovación y la sostenibilidad de sus productos. Tras varios años de gestación, la marca salió al mercado en febrero de 2017. Desde entonces ha recibido varios premios internacionales.

  • Hoppediz

    0 productos

    La marca de puericultura Hoppediz nace con la filosofía de estar cerca de los padres con productos innovadores para el cuidado de sus hijos, para facilitar su vida diaria.

  • House of Frida

    0 productos

  • Imsevimse

    ImseVimse es un fabricante especializado en pañales de tela, lo que dio origen a la fundación de la empresa hace más de 30 años. En la actualidad, posee una amplia gama de productos textiles reutilizables para bebés, como pañales, baberos o quitababas.

  • Infoband

    0 productos

    Infoband se dedica a hacer pulseras identificativas reutilizables libre de látex y de PVC. Se acabó lo de escribir a boli en el brazo de tu hij@ el teléfono por si se pierde.

  • Izipizi

    IZIPIZI es una marca de gafas prêt-à-poter. Gafas unisex lifestyle que combinan diseño, color y comodidad. Para ofrecer a todos un accesorio clásico y divertido, un básico imprescindible.

  • Jack n' Jill

    0 productos

    La marca Jack N´ Jill nace en Melbourne, Australia en 1949. Y cuenta también con sede en Gran Bretaña. Es un negocio familiar que surgió a raíz de que llegara el primer hijo de los fundadores.

  • Jaq Jaq Bird

    0 productos

    Jaq Jaq Bird es una marca que piensa tanto en los peques como en los adultos. Ya que ellos desarrollan su creatividad dando rienda suelta a su imaginación con los manteles para dibujar, los libros para dibujar y colorear junto con las tizas estilo pintura de cera.

  • Joolz

    La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

  • Kas Kopenhagen

    KAS Kopenhagen fue fundada en 2018 por Kasandra Bodo.

    Desde su pasión por llevar la estética a la habitación de los niños, esta firma danesa se atreve a reinterpretar y desafiar el estilo interior e invitar a nuestros niños a un universo de muebles que reflejan auténticas artes y artesanías. Cada diseño está hecho pensando en los más pequeños para que la armonía entre estética y funcionalidad llegue al hogar de nuestros hijos.

    KAS Kopenhagen se preocupa por el futuro de nuestros niños. Esta marca crea diseños estéticos para los más pequeños pensando en su futuro planeta. Para Kas, la sostenibilidad es más que solo madera, telas y otros materiales. Para ellos es muy importante que sus productos se fabriquen respetando a las personas que los manipulan. Por lo tanto, una producción socialmente responsable es un criterio esencial y fundamental. Además, creamos diseños holísticos con una clara atención a la funcionalidad múltiple. Combinando el look eterno y los detalles hechos a mano, todos nuestros muebles están diseñados para crecer con nuestros pequeños.

  • Ki Et La

    Marca de moda francesa, elegante e innovadora, tanto para niños como para bebés. Su colección de gafas infantiles es original, divertida y con estilo, sin dejar de lado sus valores en protección solar y prevención medioambiental. 

    Su diseño más revolucionario es el modelo Diabola, una gafa sin bisagras con montura irrompible, que por un lado es talla 0-6 meses y por el otro 6-12 meses ¡un sistema único en el mundo! Su forma redonda y ergonómica proporciona comodidad al bebé y sus cristales de policarbonato tienen la protección máxima de categoría 3 filtro UV400, anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC y contra la luz azul para disminuir el deslumbramiento. 

  • Kids Concept

    0 productos

    Kid’s Concept nació en 2007 con el objetivo de crear productos de decoración infantil y juguetes que estimulen a los niños y les transmitan la alegría de jugar. Sus productos están ideados para crear un ambiente acogedor ideal para los niños.

  • Kizingo

    0 productos

    La marca Kizingo es la creadora de las novedosas cucharas de aprendizaje para ayudar a los bebés a comer solos, fomentando su confianza e independencia. Esta cuchara resultó ganadora del premio Silver de The European Product Design Award 2017.

  • KOEKA

    Koeka es una marca de ropa que se originó en los Países Bajos y fue fundada en 1998 por Margareth de Haas y Jeannette Kraaijeveld. Tanto Margareth como Jeannette tenían muchos años de experiencia en la industria de la moda cuando cada una de ellas se convirtió en madre por primera vez. Desde el principio, cada uno de ellos se encontró buscando artículos para sus bebés que simplemente no estaban disponibles y fue para satisfacer esa necesidad que nació la marca Koeka.

    Desde el principio, Margareth y Jeannette tuvieron una visión clara de los tipos de diseño que pretendían producir. Sus productos no solo debían ser funcionales para los niños, así como para sus padres, sino que debían coordinarse bien con el diseño de la habitación. Fue con estos principios en mente que nació la primera colección de Koeka, que se basó en todo lo relacionado con el ambiente para dormir y el cuidado de bebés y niños pequeños. Desde sus inicios, la colección de la empresa incluyó sus característicos productos confeccionados en felpa, como el tejido binky, el chal con bolsito y la funda cambiador con forro desmontable.

  • Kokolala

    0 productos

    Los sujetachupetes Kokolala aportan un concepto diferente. La idea nació en 2010 de la mano de dos madres inquietas que buscaban un portachupetes pensando en la estética original y la seguridad de los más pequeños. Sus productos están elaborados con telas de primera calidad.

  • Kurtis Baby

    0 productos

    Kurtis Baby Peace es una marca sueca familiar que mantiene intacto su enfoque en que la calidad y el mimo al producto son el centro de su filosofía.

  • Kushies

    0 productos

    KUSHIES diseña, fabrica y comercializa una colección innovadora de productos y de accesorios del bebé de la más alta calidad y, entre ellos, sus baberos con y sin mangas son muy aclamados.

  • La Factoría Plástica

    0 productos

    La Factoría Plástica es un taller artesanal, donde todas las piezas que se elaboran son personalizables, están hechas una a una con dedicación, mimo y esmero. Detrás del proyecto hay un pequeño equipo de profesionales capitaneado por Belén Cossío y Roberto Díaz.

  • La Giraffa Bianca e Blu

    Las colecciones de la Giraffa Bianca e Blu se caracterizan por la elegancia y la funcionalidad, además de distinguirse por tener un diseño actual y vanguardista.



  • LIEWOOD

    0 productos

    La firma danesa LIEWOOD aterriza en Pinpi para conquistar a todas las familias.

    Fundada en 2015 con el objetivo de crear un concepto interior para niños único, centrado en la funcionalidad y detalles simples capaces de seguir a familias contemporáneas.

    El diseño nórdico invade todo su catálogo, productos funcionales, modernos, formas puras y estampados delicados llenos de personalidad.

    Productos que durarán generaciones gracias a su alta demanda de calidad. LIEWOOD tiene un enfoque ético e intransigente para la fabricación, todos sus productos cuentan con el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard).

    LIEWOOD utiliza los mejores materiales y producen en condiciones sumamente controladas y seguras para no comprometer al cliente final ni tampoco el medio ambiente.

  • Lil´Sidekick

    0 productos

  • Lorena Canals

    Lorena Canals es líder del mercado en la fabricación y diseño de alfombras infantiles. Se dedica, desde 1990, a la comercialización de  artículos para la decoración de las habitaciones de los más pequeños, aportando calidez, dulzura y estilo.

  • Lua y Lee

    0 productos

    Cada fragancia nos hace conectar con emociones y recuerdos, y Lua&Lee está creada para evocar directamente a la familia. Como expertos perfumistas han desarrollado una línea aromática que reúne todos aquellos momentos que compartes con los que más quieres.

Mostrando 33 - 64 de 116 items