Bañador pañal reutilizable Rayas volante

19,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La marca sueca lleva años comercializando sus famosos bañadores-pañal y por algo gozan de un gran prestigio en su sector. Gracias al bañador de Imsevimse puedes olvidarte de pañales en la piscina o en la playa. Son una alternativa cómoda, económica y ecososteible a los pañales de agua, y funcionan muy, pero que muy bien. Nosotros los hemos utilizado durante años con nuestros hijos y os los recomendamos con los ojos cerrados! 

Con su suave goma en cintura y piernas se ajusta perfectamente y tu peque puede moverse libremente. Son totalmente impermeables gracias a su capa interior por lo que resisten perfectamente cualquier "accidente".

Su abotonadura lateral hace que sean muy fáciles de colocar y cambiar, aún cuando están húmedos. 

Están aprobados para la natación de bebés por la 'Asociación de escuelas de natación'.

Importante: ajustarse a los kilos que marca cada talla. No coger tallas superiores.

Más información del producto

  • Enjuagar en agua después de cada uso.
  • Composición: La tela interior está hecha de poliéster laminado 100% poliuretano. La tela exterior está hecha de 80% poliamida y 20% elastano o 80% poliéster y 20% elastano 
  • Producto certificado por el OEKO-TEX Standard 100 de clase 1 para productos de bebé.

Imsevimse

ImseVimse es un fabricante especializado en pañales de tela, lo que dio origen a la fundación de la empresa hace más de 30 años. En la actualidad, posee una amplia gama de productos textiles reutilizables para bebés, como pañales, baberos o quitababas. Mantienen un control directo sobre la producción lo que les permite mantener la lata calidad de sus productos, y su compromiso y respeto por el medio ambiente.

Ver más productos de Imsevimse

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir