Cojín para trona TIBU Diamond Toast

49,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Los cojines para la trona TIBU, de Charlie Crane, son ideales para dar soporte y comfort a nuestros peques, sobre todo desde los 6 a los 18 meses. 

Totalmente desenfundables y lavables a máquina son muy sencillos de colocar en la estructura de la trona. Fabricados en Francia conforme a la normativa europea EN14988+A1:2012, están compuestos por una funda exterior 100% algodón y un relleno de foam 100% poliéster, protegido por una funda del mismo material.

Además ahora nos viene con la opción de añadir un arnés de seguridad de 3 puntos para una mayor sujeción. Disponible en todos los colores y estampados.

Sus estampados y colores atemporales darán un toque de distinción a una trona que, ya de por sí, captará todas las miradas. 

DISPONIBILIDAD: 15 DÍAS

Charlie Crane

La marca francesa Charlie Crane es conocida en Europa por su mobiliario infantil de inspiración retro e industrial, así como por trabajar únicamente con madera de auténtica haya.

Su trona evolutiva y su hamaca para bebés son sus principales señas de identidad, aunque su catálogo actual incluye también una cuna-cama evolutiva, un cambiador de pared y un escritorio de diseño nórdico compacto.

Si la tuya es una familia con estilo, Charlie Crane es tu marca.

Ver más productos de Charlie Crane

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…