Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco
Trona TIBU Blanco

Trona evolutiva con arco Charlie Crane TIBU Blanco

249,00 €
Impuestos incluidos

Si lo que buscas es una trona con un diseño muy atractivo pero que no pierda un ápice de funcionalidad, TIBU es tu trona.  

Su diseño, de líneas sencillas, está inspirado en el diseño industrial francés de la década de los cincuenta; un completo acierto.

Disponible en diferentes colores ofrece hasta diez combinaciones diferentes para poder sentar a nuestros peques, lo que nos permite utilizarla desde los 6 meses (ya que trae el arco de seguridad) hasta los 8 años o más.

Con bandeja, arnés y cojines como accesorio, podemos completar la trona a nuestro gusto, adecuándola a lo que más necesitamos.

Ninguno de los accesorios (bandeja, arnés de seguridad, barra o cojines) están incluidos, hay que pedirlos por separado.

DISPONIBILIDAD: 15 DÍAS

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp

Fabricada conforme a la normativa europea EN14988+A1:2012, es muy fácil de utilizar y montar. Diseñada por Gaspard Tiné-Bérès y Tristan Kopp.

La estructura se monta sobre un tubo de acero de, aproximadamente, 2 cm de grosor, pintado con pintura epoxy con acabado brillante. El respaldo y el cinturón están fabricados en madera de haya de procedencia europea y de acabado mate. El asiento y el reposapiés están fabricados en Ceiba de procedencia europea y de acabado mate.

Medidas: 86 cm de alto x 51 cm de largo x 48 cm de ancho

Altura del asiento: 54 cm sin cojín, 57 cm con cojín

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

La marca francesa Charlie Crane es conocida en Europa por su mobiliario infantil de inspiración retro e industrial, así como por trabajar únicamente con madera de auténtica haya.

Su trona evolutiva y su hamaca para bebés son sus principales señas de identidad, aunque su catálogo actual incluye también una cuna-cama evolutiva, un cambiador de pared y un escritorio de diseño nórdico compacto.

Si la tuya es una familia con estilo, Charlie Crane es tu marca.

Loading...