Nido bebé VOKSI Premium Flying Poppy Blue

135,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Voksi acaba de lanzar su nueva generación de nidos para bebés con nuevos estampados y con la incorporación del nuevo colchón Airflow con tecnología 3D de mayor transpirabilidad.

Todos los materiales están certificados de acuerdo con Oeko-Tex® Standard 100, Clase 1, lo que significa que están libres de sustancias nocivas tanto en sus materiales como en todo el proceso de fabricación.

Ligero y fácil de viajar con él. Va creciendo a medida que crece el bebé.

Una de las cosas que hace único al Nido de Bebé de Voksi es que deja un espacio entre el forro y las paredes laterales, lo que permite una buena circulación del aire para evitar que la boca del bebé quede pegada al colchón cuando está tumbado. Además, las paredes laterales tienen una altura de 120 mm para evitar que el niño levante la cabeza, la apoye sobre la pared lateral y no pueda retirarla. 

El colchón es nuevo; fabricado en espuma de alta densidad y recubierto de tejido 3D de alta transpirabilidad. El cual brinda un soporte adicional y una gran comodidad ergonómica pero con una transpirabilidad todavía mayor que potencia el flujo de aire entre el bebé y el colchón evitando el riesgo de asfixia. La firmeza del colchón cumple la norma EN-16890.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que o incorporan ni cordones ni correas para evitar el riesgo de atragantamiento y asfixia.

Voksi ha tardado mucho tiempo en lanzar su nido para bebés porque, como suele ser habitual en todo lo que hace la marca danesa, antepone la seguridad de los niños a todo lo demás. 

Así pues, la firma a la hora de diseñarlo y fabricarlo ha seguido los consejos y las directrices de una serie de prestigiosos institutos de pruebas, como SGS Francia, Intertek, el Instituto Tecnológico de Dinamarca y SGS Inglaterra. También ha trabajado en estrecha colaboración con un asesor sénior con experiencia en el desarrollo y la producción de cunas para bebés, entre otras cosas, para asegurarse de tener en cuenta todos los aspectos importantes necesarios a la hora de fabricar un nido de bebé.

Complementa tu nido Voksi con el saquito de dormir de la misma marca para que tu bebé duerma confortable y seguro y tú descanses sin preocupaciones!

Más información sobre el OEKO-TEX

Más información del producto

  • Medidas de diámetro exterior: Largo 91 cm, ancho: 53 cm (abierto), Largo: 81 cm, ancho: 53 cm (cerrado)
  • Medidas diámetro interior: Largo: 71 cm, ancho: 30 cm (abierto), largo: 59 cm, ancho: 30 cm (cerrado)
  • Composición exterior: 100% algodón orgánico.
  • Composición interior: 100% algodón orgánico.
  • Relleno: 100% polyester reciclado.
  • Colchón: 100% polyester reciclado con tejido Airflow 3D de mayor transpirabilidad.
  • Certifcado Oeko-Tex® Standard 100 para textiles.
  • Edad: desde el nacimiento y hasta los 8 meses aproximadamente.
  • Todas las piezas del producto cuentan con la certificación del Standard 100, Clase 1, de Oeko-Tex®, lo que significa que el producto no contiene sustancias químicas ni otras sustancias perjudiciales. Estas pruebas se han llevado a cabo en el Instituto Tecnológico de Dinamarca.
  • Todos los componentes y tejidos del producto cumplen las normas establecidas por el Standard 100, Clase 1, de Oeko-Tex® para sustancias peligrosas, ftalatos, metales pesados y retardantes de llama. Todos los componentes y tejidos cumplen el Anexo XVII del Reglamento REACH, al que está sujeto el Standard 100, Clase 1, de Oeko-Tex®.
  • Todos los componentes y tejidos cumplen el Artículo 33 del Reglamento REACH, al que está sujeto el Standard 100, Clase 1, de Oeko-Tex®.
  • Todos los componentes y tejidos cumplen la Normativa sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP), a la que está sujeto el Standard 100, Clase 1, de Oeko-Tex®.
  • La firmeza del colchón cumple la norma EN-16890.
  • Todos los tejidos cumplen los requisitos de resistencia al fuego de la norma BS EN 71-2: 2011 + A1: 2014.
  • Las paredes laterales están probadas de conformidad con la metodología descrita en la norma BS 4578: 1970 en lo relativo a la circulación del aire a través de cojines para niños. En lo que respecta a este método, las paredes laterales muestran una buena circulación del aire.

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir