Colchón de primera calidad We Are Bitte

214,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Este colchón es un colchón hecho a medida de Träumeland, que está especializada en colchones para bebés y niños. El colchón tiene esquinas redondeadas y está hecho a medida para adaptarse a la cuna de roble Nature Baby Bed.
El colchón está fabricado en Europa y cumple con las estrictas normas de seguridad europeas.

ESPUMA
El colchón está hecho de espuma fría que se caracteriza por ser transpirable e hipoalergénica. El colchón tiene una gran capacidad de carga, lo que lo convierte en una comodidad y un apoyo increíbles para bebés y niños pequeños.
El colchón tiene canales de aire incorporados que alejan la humedad del niño y, por lo tanto, ayudan al niño a regular su propia temperatura corporal, lo que de otro modo sería difícil para los niños pequeños y los bebés.

COBERTOR
El colchón tiene una suave funda de edredón de TENCEL™/poliéster que lo hace duradero y fácil de lavar si es necesario. La cubierta tiene material de ventilación extra transpirable a lo largo de los lados.
La funda tiene una cremallera larga que facilita quitarla para lavarla. Dado que la funda es extraíble y lavable, el colchón se adapta bien a las personas alérgicas.
La cremallera incluso da la vuelta completa, por lo que, si es necesario, puede quitar solo un lado de la funda para lavar y dejar el otro lado sobre el colchón.
La cremallera es a prueba de niños y solo un adulto puede abrirla con un clip.

Más información del producto

  • Dimensiones: 120 x 68 x 9 cm
  • Funda: 38 % TENCEL™, 62 % poliéster.
  • Núcleo: Espuma fría con densidad de 30 kg/m3.
  • La funda es lavable a 60 °C. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No usa blanqueador.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…