Mochila portabebés Ergobaby Omni Breeze Verde Oliva

199,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Como un soplo de aire fresco. Así es la nueva mochila portabebés Omni™ Breeze de Ergobaby, gracias al nuevo tejido de malla SoftFlex™ con el que se ha confeccionado. Éste garantiza un flujo de aire mayor con lo que se aumenta la sensación de confort y aireación cuando porteamos al bebé. Su exclusivo tejido de malla con diseño de rombos deja abierta una bolsa de aire en la parte exterior y su micromalla interior permite que al aire fluya fácilmente.

Podrás utilizar tu mochila Omni™ Breeze desde recién nacido hasta los 20 kilos aproximadamente, siempre adoptando una posición ergonómica y adaptándose a las necesidades del pequeño según necesite en cada momento.

Así, podrás llevarl@ cerquita de ti tanto mirando hacia dentro, de costado, a la espalda y, circunstancialmente, mirando hacia fuera. Pero, recuerda!, en Pinpi no te recomendamos utilizar la posición "mirando al mundo" de forma habitual y continuada. Es una opción que ofrece esta mochila que solo se debe practicar a "ratitos cortos", pues todos sabemos que la forma más conveniente es hacerlo siempre mirando hacia nosotros, con lo que respetaremos una posición saludable.

La nueva mochila Ergobaby Omni™ Breeze está repleta de buenos y diferenciadores detalles que la convierten en una de las mejores del mercado.

Aparte del tejido de malla SoftFlex™ que maximiza el flujo de aire en el panel, la Omni™ Breeze incorpora doble soporte lumbar acolchado para mayor comodidad, capucha para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad durante la lactancia, y broches de nueva generación que ofrecen un ajuste más sencillo y más cómodo. Además, contarás con bolsillos laterales para guardar lo que necesites y tenerlo bien a mano.

Consulta el apartado de más información de abajo para obtener más detalles.

Más información del producto

  • Apta desde los 3,2 - 20,4 kg.
  • Lavable a máquina.
  • Podrás amamantar al bebé en la mochila
  • Rango del cinturón: 45,4 cm a 145 cm.

Ergobaby

Recomendada por pediatras y matronas de todo el mundo, las mochilas portabebés ERGObaby te permitirá movilidad y autonomía, a la vez que refuerzas el vínculo afectivo con tu hij@.

Permite tres posiciones diferentes: delante, detrás, y en la cadera desde el nacimiento hasta los 20kg (4 años aprox.). Todo esto con su amplia gama de mochilas ergonómicas y foulares portabebés.

Ver más productos de Ergobaby

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…