Saco para capazo y silla Voksi URBAN Peach

275,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Confeccionado en lana y plumón de pato, el Voksi® Urban es un saco de la más alta calidad, como pocos existen en el mercado. Está diseñado para poder utilizarlo tanto en el capazo del carrito de tu bebé como en la silla. O sea, que en un 2 en 1 ideal y polivalente.

Al desarrollar el Voksi® Urban, el objetivo de la marca noruega era proporcionar a los padres una combinación de materiales suaves y reguladores de la temperatura que abrigaran al niño durante sus paseos en los meses más fríos. Para conseguirlo, seleccionaron los materiales naturales mejores y los combinaron con las soluciones tecnológicas más inteligentes.


La parte inferior del saco está confeccionada con lana, lo que le aporta un aislamiento térmico y un drenaje de la humedad óptimo. La parte superior del saco es de plumón de pato de máxima calidad, para la comodidad de tu hijo.

El Voksi® Urban incluye una extensión, por lo que podrás utilizar el saco desde el nacimiento hasta que el niño tiene 5 años, aproximadamente. Sin duda, una gran noticia porque cuando deje de utilizarlo en la silla de paseo, podrá seguir usándolo como un confortable saco de dormir.
La cremallera del saco puede abrirse por ambos lados y también incluye una cremallera en la parte inferior para poder dejar los pies al descubierto, si fuera necesario. Esto hace que sea más fácil de colocar al niño y comprobar que el niño no tiene demasiado frío o calor.

Otro detalle importante de este modelo es que incorpora antideslizante en la parte posterior del saco que garantiza sujección perfecta. Y ahora el nuevo Voksi Urban incluye un sistema de ojales precortados de mayor tamaño, que facilita muchísimo su colocación en cualquier silla de bebé del mercado. Es compatible con todos los modelos! Además, esta última versión del Urban está rematada con detalles reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

Todos los materiales de Voksi® Urban están certificados de acuerdo con la Norma 100 de Oeko-Tex, Clase 1. Oeko-Tex es un sistema de prueba y certificación independiente para textiles, productos intermedios y finales en todas las etapas de producción. Al elegir un producto hecho de materiales certificados por Oeko-Tex, usted como padre puede estar seguro de que su bebé está rodeado de materiales libres de sustancias peligrosas o productos químicos nocivos.

Más sobre los sacos Voksi aquí

Más información del producto

  • Composición: lana / plumón de pato. Forro de algodón.
  • Relleno: Parte superior: 80% plumón, 20% plumas. Parte inferior: 100% lana.
  • Medidas: Largo interior / exterior: 84/88 cm, con parte de extensión: 108/112 cm.
  • Impermeable y antiviento.
  • Parte superior y parte de extensión: Lavar a 40 grados en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía, se puede planchar, no lavar en seco
    Parte inferior: Lavar a 40 grados en ciclo suave, no secar en secadora, no usar lejía, se puede planchar, no lavar en seco
  • Se puede utilizar tanto en el capazo como en la silla. Compatible con todos los modelos del mercado.
  • Disponible en varios colores.

Voksi-

La marca noruega lleva más de 30 años confeccionando y diseñando sacos para bebés con los más altos estándares de calidad. Su gama de sacos es tan amplia que abarca desde modelos diseñados especialmente para soportar temperaturas extremas de -30ºC a modelos más apropiados para temperaturas más templadas.

Su filosofía es siempre crear los mejores artículos contribuyendo al mismo tiempo a la sostenibilidad del planeta, por eso, la marca apuesta siempre por los tejidos naturales para dotar a sus sacos de las mejores prestaciones. El algodón, la lana y la pluma son sus buques insignias.

Si buscas un saco de capazo o de silla para tu bebé de calidad, la firma noruega es tu marca.

Especial mención merecen los modelos Move y Urban.

Ver más productos de Voksi-

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…