Saco Joolz Aer Relleno Sorona® Aura DuPont™ Ocean Blue

119,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El nuevo saco para la silla de paseo Joolz AER con relleno Sorona® Aura de DuPont™ nos ofrece comodidad y diseño en una sola pieza. La parte superior con forma de capucha protegerá a nuestros peques los días de más frío y viento. Gracias a la solapa trasera evitaremos que el saco en se mueva de su sitio.

Está confeccionado con tejido polar de tacto muy agradable en la parte interior y se puede lavar muy fácilmente a máquina (no es recomendable utilizar suavizantes).

Como es de acostumbrar, los sacos de Joolz incorporan un tejido protector muy resistente para evitar el desgaste y la suciedad causada por los zapatos. La cremallera inferior permite una mayor ventilacón cuando sea necesario sin perder confort en la zona superior y además podremos alargar mucho más si cabe el tiempo de uso del saco.

El saco polar para la silla Joolz AER está diseñado con aislamiento Sorona® Aura. Este tipo de aislamiento está elaborado con polímero Sorona®, una fibra de alto rendimiento, consciente con el medio ambiente y de origen parcialmente vegetal. Las propiedades del relleno son ideales ya que es altamente transpirable, conserva el calor corporal y es a la vez extremadamente ligero.  

Además el saco polar para la silla Joolz AER Sorona® Aura viene preparado con la última tecnología en tejido impermeable, BIONIC-FINISH® ECO. un tratamiento respetuoso con el medio ambiente para hacer que los productos sean repelentes al agua imitando a la naturaleza. Este acabado textil sin flúor garantiza un rendimiento hidrófugo duradero.

Más información del producto

Medidas:

  • Desplegado 45cm x 100cm
  • Plegado en bolsa de transporte 16cm x 40cm

Joolz

La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia.

Desde Joolz, trabajan por celebrar las cosas buenas de la vida. Cada momento que los padres celebran en el desarrollo de sus peques es su inspiración, buscando hacer su vida un poco más fácil y agradable. A eso le llama "Positive design", sacar el mayor rendimiento de cada situación. 

Ver más productos de Joolz

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir