Saco polar para silla Elodie Juniper Blue

50500121186NA

119,20 €

-20%

149,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El saco para silla de paseo impermeable de la renovada firma Elodie tiene todo lo necesario para convertirse en el complemento ideal de tu carrito este invierno. Bonito, cómodo, muy calentito, impermeable, transpirable, cortaviento, en resumen, súper práctico, no te arrepentirás de la elección.

Se adapta como un guante en el 90% de los carros del mercado gracias, entre otros aspectos, a su espalda antideslizante y a la solapa que garantiza que esté siempre en su sitio y no caiga hacia abajo.

Además, gracias a su acabado Bionic Finish Eco podrás utilizarlo bajo cualquier condición, da igual que llueva o haga viento, tu hijo irá siempre confortable. El acabado Bionic Finish Eco garantiza la repelencia del agua y de la suciedad, potencia la transpirabilidad y hace que los colores y los tejidos se mantengan en perfectas condiciones mucho más tiempo y consigue que seque más rápido de lo habitual.

Otro de los aspectos que más valoran las familias de los sacos para silla de Elodie es que la tapa superior del saco se puede quitar y poner cuando se quiera con facilidad gracias a su cremallera perimetral, así como que el pelo que adorna la mayoría de modelos de esta categoría se puede extraer siempre que se desee, con lo que conseguirás diferentes apariencias.

La zona superior se ha confeccionado de forma que la cabeza del niño quede recogida y protegida del frio o del viento dejando amplitud suficiente para tener un buen campo visual.

El detalle de los corchetes nos permite dejar fijo el embozo del saco para cuando no queremos llevar tan tapado al peque.

En Pinpi este invierno apostamos de nuevo con total garantía los sacos de Elodie y os aseguramos que el grado de satisfacción es altísimo. Una compra 10 para disfrutar durante muchos, muchos años. 

Más información del producto

  • Composición: exterior 100% impermeable-antiviento acabado Bionic Finish Eco; interior: forro polar de máxima calidad.
  • Tecnología Bionic Finish Eco que garantiza la repelencia del agua y de la suciedad, potencia la transpirabilidad y hace que los colores y los tejidos duren en perfectas condiciones mucho más tiempo y que se seque más rápido de lo habitual.
  • Tapa extraíble.
  • El pelo de la capucha se puede quitar y poner cuando se desee.
  • Medidas: 53*95 cm. (110 cm sin tapa).
  • Lavable a máquina máximo 30 grados. NO UTILIZAR SUAVIZANTE.

Elodie Details

La marca sueca ha alcanzado el reconocimiento en el mercado gracias a diseñar con mucho estilo chupetes, biberones, sujeta chupetes y un sinfín más de complementos para los más pequeños de la casa. Una de las cosas más emblemática de la marca son los sacos de invierno de dinseño innovador y super funcionales y resistentes.

La gama de complementos Elodie es tan extensa y variada que cada bebé encontrará los que más se adapten a su personalidad.

Ver más productos de Elodie Details

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir