Mantita Velvet Elodie Autumn Rose

30320141497NA

39,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Esta es una manta de alta calidad hecha con un material fantástico llamado terciopelo perlado. Su exclusivo tacto combina la esponjosa felpa con rizo y el suave terciopelo pero, al contrario de lo que pasa con esos materiales, el terciopelo perlado está dotado de las capacidades de absorción de la humedad necesarias en las mantas para bebés.

Cuenta con capas dobles que proporcionan un calor adicional. Encaja a la perfección en el cochecito, en la cuna o siempre que necesites algo calentito, achuchable y práctico. Las exclusivas comodidad y durabilidad de la tela han convertido a esta manta en la favorita sin discusión de muchos pequeños: puede estar a su lado durante muchísimos años.

Más información del producto

  • Certificado : Oeko-Tex Standard 100, Class 1 for baby products
  • Largo: 100 cm
  • Ancho: 75 cm
  • Lavar a máquina a 40 grados y tender para secar. No se recomienda usar secadora ni planchar.

Elodie Details

La marca sueca ha alcanzado el reconocimiento en el mercado gracias a diseñar con mucho estilo chupetes, biberones, sujeta chupetes y un sinfín más de complementos para los más pequeños de la casa. Una de las cosas más emblemática de la marca son los sacos de invierno de dinseño innovador y super funcionales y resistentes.

La gama de complementos Elodie es tan extensa y variada que cada bebé encontrará los que más se adapten a su personalidad.

Ver más productos de Elodie Details

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…