Saco para capazo Li & Ted Borreguito Rosa

630230410

65,24 €

-30%

93,20 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Dulces, tiernos y juguetones, los conejitos de la colección Li & Ted de La Giraffa Bianca e Blu vienen dispuestos a enamorarnos a todos.

El saco para capazo Li & Ted con borreguito en su interior abrigará a tu bebé en los días más frios, es muy esponjoso y delicado con la piel. La capucha en forma de cono evitará que el bebé pierda calor por la cabecita. El saco para capazo Li & Ted viene con un cierre lateral por medio de dos cordones y la parte inferior tiene una cremallera muy discreta para abrirlo por completo, así resultará más cómodo para introducir al bebé o cambiar el pañal.

Disponible en dos colores, azul y rosa. Puedes combinarlo con el resto de complementos de la colección Li & Ted como por ejemplo el bolso o mochila plastifiada, el neceser o cambiador acolchado.

Más información del producto

  • Medidas: 74cm x 34 cm.
  • Composición: 100% algodón
  • Color: rosa

La Giraffa Bianca e Blu

Las colecciones de la Giraffa Bianca e Blu se caracterizan por la elegancia y la funcionalidad, además de distinguirse por tener un diseño actual y vanguardista.



La fabricación es 100% española y cada artículo se trabaja de forma artesanal siguiendo los patrones de máxima calidad. Vestiduras de carros, cunas y cama, y todo ello con respeto por el medioambiente.

Ver más productos de La Giraffa Bianca e Blu

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir


Tienda de bebé en Madrid
Tienda de bebés las Rozas
Regalos navidad para bebé
Accesorios para bebé en Madrid
Cosas originales para bebés en Madrid