Capazo plegable para Joolz Aer Splendid Blue

249,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

¡Prepárate para algo realmente innovador! A partir de ahora, podrás utilizar tu silla ligera Joolz Aer desde el nacimiento de tu bebe hasta que ya no lo necesite y se pliega en unos pocos segundos - incluso con el capazo acoplado. Es sorprendentemente cómodo y práctico y hace que el paseo en familia sea increíblemente fácil. Tu bebé estará súper cómodo en este innovador capazo. Tiene ventilación en la capota extensible del capazo y se puede plegar en un paquete compacto. Sólo hay que echársela al hombro con la correa de transporte y listo. Práctico, ¿verdad? Alrededor de los 6 meses, cuando tu bebé esté listo para explorar el mundo, puedes cambiar del capazo a la silla.

El capazo Joolz Aer es cómodo y acogedor. Te encantará su innovador plegado rápido y con una sola mano. No hace falta que quites el capazo de la silla, basta con plegarla, colgártela al hombro y ¡listo!

Es de lo más compacto, pero sin tener que renunciar a la comodidad. Tanto si usas el capazo como si has colocado el asiento, el Joolz Aer se puede plegar sin problemas a un formato plano y sin apenas pensar cómo tienes que hacerlo.

El capazo del Joolz Aer incluye un plegado único con una sola mano. Es tan rápido que otras sillas de paseo no le hacen ni sombra. Se pliega en unos segundos en un paquete compacto y plano que es fácil de guardar.

Con un ancho de solo 45 cm, es lo bastante pequeño para que quepa en el coche, tren o autobús. El capazo solo pesa 3,6 kg y sigue siendo muy ligero cuando está fijado al chasis (8 kg en total)

Incluye ventilación trasera, viene revestido interiormente con un agradable tejido en color gris e incluye colchón de alta densidad con tejido 3D transpirable.

Más información del producto

  • Se pliega con una sola mano
  • Capazo amplio
  • Correa flexible
  • Capota ventilada 
  • Gran cesta de compra
  • Gran capota con UPF 50

Dimensiones:

  • Plegada con capazo 86 x 45 x 35 cm
  • Capazo exterior 86 x 42 x 65 cm
  • Capazo interior 74 x 32 x 20 cm
  • Medidas del colchón del capazo 74 x 31 x 3 cm

Joolz

La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia.

Desde Joolz, trabajan por celebrar las cosas buenas de la vida. Cada momento que los padres celebran en el desarrollo de sus peques es su inspiración, buscando hacer su vida un poco más fácil y agradable. A eso le llama "Positive design", sacar el mayor rendimiento de cada situación. 

Ver más productos de Joolz

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…