Nueva silla de paseo ligera Joolz Aer+ Mighty Green

310005

459,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El Joolz AER fue reconocido como el mejor buggy o silla ligera de gama alta del 2022, pero la marca holandesa, en su objetivo de mejorar lo que parecía inmejorable, acaba de lanzar el Joolz AER+ al mercado, con el objetivo de posicionarse como la mejor silla ligera de los últimos tiempos.

Y para conseguirlo, Joolz ha implementado una serie de mejoras en su nueva AER+, para hacerla todavía más cómoda para el bebé y cumplir con las tres exigencias que la mayoría de los consumidores piden cuando buscan una silla ligera de paseo.

  • EL PESO: Aer+ sólo pesa 6kg, es realmente ligera!!!  y su silla está homologada hasta los 22kg.
  • LA MANIOBRABILIDAD: su conducción es asombrosa y su plegado increíble: una sola mano, un movimiento, un sólo segundo.
  • EL RECLINADO: para esas siestas interminables, el respaldo de Joolz Aer+ reclina con una sola mano hasta los 170º. Sin duda, una de las que más tumba de su segmento.

Asiento 100% ergonómico

En Joolz están obsesionados con conseguir en sus sillas un respaldo 100% ergonómico que garantice la buena salud de la columna vertebral del niño. Es por eso que el asiento de la nueva silla ligera Joolz Aer+  es tan especial. Los ingenieros de la firma holandesa han diseñado el asiento meticulosamente, al detalle (científica y técnicamente) basándose en el desarrollo y movimiento de los bebés y niños pequeños.

Ambos lados del asiento del Joolz Aer+ envuelven al bebé como en una hamaca con un apoyo seguro para la espalda y el cuello. La forma más profunda del respaldo, dentro de la cadera, permite que el niño no se deslice y también reduce la fatiga de la espalda. Ayudándole así a mantener la postura correcta. Su asiento es el único del mercado que garantiza un SOPORTE, SEGURIDAD y COMFORT superiores en TODAS las posiciones de la silla.

Más mejoras

Además de las anteriormente mencionadas, el nuevo buggy ligero Joolz Aer+ introduce otras mejoras que hay que resaltar.

Capota ampliada con 25º MÁS de protección.

Nuevo diseño de llantas con un look más moderno para pasear con más estilo.

Cestilla de compras más ancha.

Asiento y arnés de silla mejorados. Interior de arneses de hombros microperforados para facilitar la transpiración y una mayor densidad de memory foam en toda la colchoneta para un mayor confort.

Además, en la nueva silla ligera Joolz Aer+ podrás acoplarle la luz de posición que llevan el resto de modelos de la gama Joolz para otorgarle una mayor seguridad durante los paseos con escasa visibilidad.

Conoce el resto de virtudes del nuevo AER+ consultando el apartado de más abajo.

Más información del producto

  • Tejidos: 100% polyester reciclado. Libre de PFAS & PVC.
  • Homologada desde los 6 meses hasta los 4/5 años (ó los 22kg) gracias al innovador (patentado) respaldo para un soporte óptimo de espalda, cuello y cabeza del bebé.
  • Sólo 6kg de peso.
  • Plegado compacto : 45 x 53,5 x 21,5 cm.
  • Ultra compacta: normative IATA. Aceptada en todas las compañías como equipaje de mano.
  • 1 segundo, 1 mano, 1 movimiento.
  • Increíble maniobrabilidad + fácil de llevar/transportar.
  • Bloqueo de transporte automático incluso con la capota abierta.
  • Incluye bolsa de transporte mejorada y más elegante.
  • Disponible en 9 colores.

Joolz

La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia.

Desde Joolz, trabajan por celebrar las cosas buenas de la vida. Cada momento que los padres celebran en el desarrollo de sus peques es su inspiración, buscando hacer su vida un poco más fácil y agradable. A eso le llama "Positive design", sacar el mayor rendimiento de cada situación. 

Ver más productos de Joolz

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…