Protector de lluvia premium para silla ligera Joolz Aer+

29,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Disfruta de la libertad de salir cuando quieras.

Piensa en este protector de lluvia como en un impermeable para tu silla de paseo. Cuando los elementos hagan de las suyas… lo pones y... a pasear!. Tu pequeño y el buggy se mantendrán secos y además es un fortín contra el frío y el viento. Y un bebé seco y feliz significa unos padres felices. Eso sí, ¡no olvides tu chubasquero!

Más información del producto

  • Compacta, se pliega sobre sí misma.
  • Material premium libre de PFAS & PVC de secado rápid.
  • Con ventilación.
  • Compatible tanto con Joolz Aer+.

Joolz

La marca holandesa Joolz apuesta por el diseño y la ingeniería de casa. Son carros cómodos, funcionales y con un diseño exquisito que hará que te sientas identificado con la marca.

Desde su filosofía del "diseño positivo" buscan sacar el máximo rendimiento de cada momento. Sus dos modelos de carro, el Joolz Day2, el Joolz Geo y el nuevo HUB, buscan dar respuesta a las necesidades que pueden surgir a la hora de tener un bebé. La ingenieria y el diseño holandés se dan la mano en ambos modelos ofreciendo una gran experiencia.

Desde Joolz, trabajan por celebrar las cosas buenas de la vida. Cada momento que los padres celebran en el desarrollo de sus peques es su inspiración, buscando hacer su vida un poco más fácil y agradable. A eso le llama "Positive design", sacar el mayor rendimiento de cada situación. 

Ver más productos de Joolz

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…