Gafas de sol irrompibles Ki et La Ourson Silver Blue

35,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Ki Et La vuelve a Pinpi y lo hace con un montón de modelos súper, súper irrestibles. Una de las colecciones más llamativas es la OurSon, con un hocico y unas orejitas de osito en la montura.

Estas gafas de sol MADE IN FRANCE lo aguantan todo y son una auténtica pasada.

Sus lentes de espejo de categoría 3 le aportan un look ultra moderno, pero también la protección necesaria, ya que filtran el 100% de los rayos UV. Filtro anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC. Además, estas gafas tienen un plus: un filtro contra la luz azul para disminuir el deslumbramiento.

Irrompibles!

Sin duda, uno de los santos y seña de las gafas Ki Et La OurSon! Montura y cristales irrompibles, perfectamente adaptados a la manipulación de bebés...así te despreocupas de que se rompan! Esto es posible porque la montura está fabricada en una sola pieza gracias a la tecnología zigzag. Sin bisagras, por lo que no hay riesgo de pellizcarse ni de tragar pequeñas piezas metálicas.

Súper confortables

Gafas ergonómicas, flexibles, ligeras y delicadas. Sin presión en las sienes ni en el tabique nasal y sin compresión de las orejas.

Eco Friendly

La montura de las gafas Ki Et La OurSon es reciclable (cristales aparte). Así que estarás haciendo un favor al medi ambiente.

Incluye un estuche de cartón reutilizable y reciclable muy mono, lo que la convierte en un regalo ideal. La tapa además es un bonito molde para jugar en la arena!

Más información del producto

  • Disponible en tres tallas.
  • Montura y cristales irrompibles, perfectamente adaptados a la manipulación de bebés.
  • Inlcluye cordón de sujeción.
  • Filtro anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC.
  • Altura de los cristales de 3,4 cm (1-2 años) y 3,6 cm (2-4 años) para proteger perfectamente el ojo del niño.
  • Tiene un filtro contra la luz azul para disminuir el deslumbramiento.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir