Medela

Medela ofrece productos que facilitan la lactancia y, en caso de que la lactancia no sea posible, soluciones que permiten extraer la leche materna para alimentar al bebé.


Olle Larsson, el fundador de Medela, empezó a ayudar a las madres y a los bebés hace más de 40 años. Desde entonces, su objetivo y el de Medela ha sido mejorar la salud de los bebés a través de los beneficios que aporta la leche materna de por vida.


Medela es a día de hoy el fabricante de soluciones médicas de aspiración y extractores de leche de alta tecnología más importante del mundo y, sus productos, referencia en millones de hospitales maternales y hogares. Siendo recomendado por las matronas y los usuarios de los mismos.

  • Solución fácil y cómoda para una extracción sin utilizar las manos. El complemento ideal para un extractor de leche eléctrico doble de Medela.

  • Tetina diseñada para preservar la alimentación con leche materna. Tamaño único y adecuado a todo el periodo de lactancia.

  • El sacaleches manual simple Harmony de Medela está diseñado para las madres que practican la lactancia materna pero que, en ocasiones, necesitan extraer por la vuelta al trabajo o de viaje.  Este modelo es sencillo, ligero y discreto. Al no usar motor es muy silencioso y, a pesar de su tamaño, te sorprenderá su buen...

  • Si buscas un extractor doble portátil, eficaz y cómodo el Swing Maxi Doble de Medela es la solución que necesitas. Un sacaleches que combina la calidad del sacaleche Swing de Medela con un motor más potente ideado para la extracción doble. La extracción doble vacía mejor el pecho, con lo que puede aumentar...

  • El sacaleches eléctrico Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela, siguiendo con la tecnología 2-Phase. Es el sacaleches perfecto para una extracción de leche periódica y discreta.  Eficiente y cómodo, su pequeño motor de diseño suizo y gran potencia, se asegura de...

  • Los protectores protegen los pezones doloridos y agrietados de la fricción antes y después de la lactancia, dando tiempo al tejido mamario sensible para curarse. La membrana de silicona flexible y suave da sensación de comodidad sobre la piel y se adapta al pecho. La posición de la abertura del protector de pezones se coloca directamente sobre el pezón.

  • Los biberones Medela para leche materna se han diseñado para la conservación segura y prolongada de la leche. Puede extraer la leche para su bebé directamente en los biberones y guardarla hasta que la necesite. Esto significa que no se pierde ni una sola gota de la valiosa leche materna y tiene menos que lavar. Los biberones son resistentes a los golpes.

  • Las bolsitas de limpieza para el microondas de Medela son una solución rápida, segura y eficaz para la desinfección de biberones, tetinas o cualquier accesorio de lactancia.  El proceso es rápido (en menos de 3 minutos) y cada bolsa puede reutilizarse hasta 20 veces. El proceso de esterilizado es sencillo y muy efectivo ya que utilizan el vapor húmedo de...

  • Las bolsas Pump & Save de Medela permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador. Simplemente hay que extraer la leche, etiquetar la bolsa y guardarla en el frigorífico.

  • La lactancia materna es la manera más recomendable de alimentar a tu bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna, pero utilizando el biberón. La tetina Calma permite al bebé mantener...

  • La lactancia materna es la manera más recomendable de alimentar a tu bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna, pero utilizando el biberón.La tetina Calma permite al bebé mantener su...

  • El alimentador de silicona de Medela es ideal para aquellos bebés que tienen problemas de succión durante sus primeros días de vida. Una alternativa excelente cuando se le puede dar el pecho al bebé. Dispone de una boquilla extrasueave de silicona. Libre de BPA y Bisphenol-A.

Mostrando 1 - 12 de 12 items