Casco Micro Monstruos 3D talla S

59,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El casco Monstruos 3D de Micro, no sólo es molón, sino también cuenta con los últimos elementos de seguridad.

El casco es un factor importante para la seguridad y la comodidad cuando el niño disfruta de su patinete o de su bicicleta. La mayoría de las lesiones graves en la cabeza de los niños se pueden prevenir si usan un casco, pero es importante que los niños usen el tipo de casco adecuado y lo usen correctamente. Es por ello que en Pinpi apostamos por los cascos infantiles de Micro, que además de tener unos diseños muy llamativos cuentan con los más importantes elementos de seguridad.

Dispone de carcasa de seguridad PC en una sola pieza, cierre magnético, acolchado adicional para mayor seguridad y numerosos orificios de ventilación. Además, tiene Spin de regulación equipado con luz LED roja con tres posiciones.

Para saber más sobre las características técnicas del casco Monstruos 3D de Micro, consulta el apartado de más información de abajo.

Debido a la alta demanda os recomendamos contactar con Pinpi para consultar la disponibilidad y plazo de entrega de cualquier producto MICRO. En el caso de disponer de stock el servicio de entrega se realizará en las siguientes 24-48 horas laborables dependiendo del destino.

Más información del producto

  • Perímetro de 48 a 53cm.
  • Carcasa de seguridad PC de una sola pieza.
  • Correas de seguridad ajustables.
  • Cierre de seguridad magnético.
  • Acolchado adicional para mayor seguridad.
  • Numerosos orificios de ventiliación.
  • Spin de regulación equipado con luz LED roja.
  • La luz LED dispone de 3 posiciones ya sea fija o intermitente.
  • Para un correcto ajuste visualiza las últimas imágenes del carrusel.

Micro

Micro es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes. Todos los productos Micro han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad, y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

Los productos Micro se dividen en cuatro grupos: Mini, Maxi, Kickboard y Scooter. Tanto los Mini, como los Maxi, como los Kickboard son patinetes de 3 ruedas (2 delanteras y 1 trasera) y los de la gama Scooter son los clasicos de 2 ruedas (1 delantera y otra trasera).

Ver más productos de Micro

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir