Cinta de transporte Scoot and Pull Micro Rojo

9,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La cinta de transporte Scoot and Pull nos permite transportar nuestro patinete Micro y también guiar a nuestro hij@ en el aprendizaje.

Resulta muy útil sobre todo cuando nos encontramos en zonas de tráfico denso o aglomeraciones de gente porque así podemos tener controlado a nuestro peque en todo momento.

Disponible en 4 colores, rojo, rosa, azul y verde.

La cinta de transporte Scoot and Pull es compatible con los modelos MINI MICRO, MAXI MICRO y MINI MICRO 3en1.

Debido a la alta demanda os recomendamos contactar con Pinpi para consultar la disponibilidad y plazo de entrega de cualquier producto MICRO. En el caso de disponer de stock el servicio de entrega se realizará en las siguientes 24-48 horas laborables dependiendo del destino.

Micro

Micro es la única empresa del mundo que se dedica, en exclusiva, a fabricación de patinetes. Todos los productos Micro han pasado por rigorosos estudios, tanto médicos como de calidad, y disponen de la certificación de seguridad europea para patinetes.

Los productos Micro se dividen en cuatro grupos: Mini, Maxi, Kickboard y Scooter. Tanto los Mini, como los Maxi, como los Kickboard son patinetes de 3 ruedas (2 delanteras y 1 trasera) y los de la gama Scooter son los clasicos de 2 ruedas (1 delantera y otra trasera).

Ver más productos de Micro

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir