Early Rider bicicleta de equilibrio Charger 12"

CH12

222,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Como la bicicleta de papá, pero sin pedales. La Early Rider Charger 12" es una magnífica bici para principiantes que parece una bici de verdad. Con las máximas prestaciones y los mejores componentes, para que tu peque se convierta en un gran biker mientras disfruta, aprende y adquiere equilibrio y confianza en si mismo.

La Charger 12" es apta desde los 2 a los 4 años aproximadamente, y gracias a ella podrá dar el salto a un modelo mayor sin necesidad de pasar por los ruedines. 

Se trata de una bicicleta de equilibrio ultraligera, con un cuadro de aluminio y un conjunto de tija de sillín y manillar de aluminio firmado por Ritchey. Todo ello con un acabado impecable, y como muestra de ello es su impecable trabajo de soldadura. Resistencia, estilo y cubiertas con cámaras de aire. Todo lo mejor para que tu hijo se inicie en el noble arte del pedaleo como un auténtico rey.

Otro de los detalles que denotan la alta calidad de esta bicicleta de iniciación es que viene preparada por si más adelante quieres ponerle frenos.

Descubre todas sus especificaciones en el apartado de más abajo y en las imágenes adjuntas.

Más información del producto

  • Rango de edad: de 2 a 4 años.
  • Peso: 3,4 kilos.
  • Altura máxima del sillín : 40,5 cm.
  • Altura mínima del sillín : 31 cm.
  • Composición: aluminio.
  • Tamaños ruedas : 12"
  • Tipo de cubiertas : Cubiertas hinchables Vee Speedster 12" x 2.0".
  • Potencia Ritchey de 35 mm y manillar de 440 mm.
  • Todos los detalles sobre su geometría y sus especificaciones técnicas en las imágenes adjuntas.

Early Rider

Con las Early Rider los niños cogerán confianza por sí mismos mientras aprender a andar en bicicleta, y la edad no es una barrera, ya que se pueden empezar a utilizar desde los 20 meses.

Todas las bicicletas Early Rider de madera están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados. Early Rider cumple sobradamente las normativas de la UE y la madera de todas sus bicicletas lleva la certificación de FSC.

Esta marca de Reino Unido presenta el concepto sin compromisos entre diseño, ingenio y seguridad, garantizando que los niños pueden aprender a ir con bicicleta de la manera más segura y más original.

La mayoría de sus bicicletas no llevan pedales, por lo que los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio.

Ver más productos de Early Rider

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…