Bañador pañal reutilizable formas Verde

19,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La marca sueca lleva años comercializando sus famosos bañadores-pañal y por algo gozan de un gran prestigio en su sector. Gracias al bañador de Imsevimse puedes olvidarte de pañales en la piscina o en la playa. Son una alternativa cómoda, económica y ecososteible a los pañales de agua, y funcionan muy, pero que muy bien. Nosotros los hemos utilizado durante años con nuestros hijos y os los recomendamos con los ojos cerrados! 

Con su suave goma en cintura y piernas se ajusta perfectamente y tu peque puede moverse libremente. Son totalmente impermeables gracias a su capa interior por lo que resisten perfectamente cualquier "accidente".

Su abotonadura lateral hace que sean muy fáciles de colocar y cambiar, aún cuando están húmedos. 

Están aprobados para la natación de bebés por la 'Asociación de escuelas de natación'.

Importante: ajustarse a los kilos que marca cada talla. No coger tallas superiores.

Más información del producto

  • Enjuagar en agua después de cada uso.
  • Composición: La tela interior está hecha de poliéster laminado 100% poliuretano. La tela exterior está hecha de 80% poliamida y 20% elastano o 80% poliéster y 20% elastano 
  • Producto certificado por el OEKO-TEX Standard 100 de clase 1 para productos de bebé.

Imsevimse

ImseVimse es un fabricante especializado en pañales de tela, lo que dio origen a la fundación de la empresa hace más de 30 años. En la actualidad, posee una amplia gama de productos textiles reutilizables para bebés, como pañales, baberos o quitababas. Mantienen un control directo sobre la producción lo que les permite mantener la lata calidad de sus productos, y su compromiso y respeto por el medio ambiente.

Ver más productos de Imsevimse

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…