Cómoda Seaside 6 cajones y accesorios extensibles White Oliver Furniture

1 324,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El toque más clásico de la firma danesa Oliver Furniture queda plasmado en la colección Seaside.

La cómoda Seaside de 6 cajones ofrece una solución magnífica para el almacenamiento ya sea de ropa, libros o juguetes. Sus 6 cajones permiten el almacenamiento de cualquier cosa gracias a sus generosas dimensiones. El cierre suave amortigua el acople de los cajones y los tiradores de porcelana confieren a esta cómoda ese toque delicado tan espacial para el dormitorio infantil.

Además la cómoda Seaside tiene la exclusividad del kit de accesorios extraíbles, un sistema realmente práctico para sacarle mas jugo si cabe a este gran mueble. 

Estos accesorios se acoplan fácilmente bajo la tapa superior y quedan perfectamente integrados confirmando la estética impecable a la que Oliver Furniture nos tiene acostumbrados. Permiten optimizar muchísimo el espacio además de dejarte tener a mano por ejemplo los pañales o los accesorios para el aseo.

Puedes utilizar uno de los laterales para colocar una pañalera, la ropita que le vamos a poner al bebé en ese momento o acoplar un oraganizador para los productos para el aseo diario entre otras muchas cosas. Mientras, el otro lateral sostiene la bolsa para la colada o los pañales. Esta bolsa de algodón se puede retirar con solo tirar de ella hacia arriba para transportar la ropita sucia y es desmontable para su limpieza. Es un accesorio multiuso muy cómodo y elegante que no rompe con la estética tan pura y atemporal de la firma danesa.

Al igual que el resto de artículos de Oliver Furniture, la cómoda Seaside con 6 cajones está fabricada en Europa y diseñada para cumplir con las estrictas normas de la UE en materia de seguridad y salud. Utilizan los mejores materiales posibles y los productos terminados se tratan solo con laca y pintura para interiores no tóxicas. Los tornillos no visibles son un rasgo definitorio de los muebles Oliver, enfatizan el diseño y la calidad impecable de sus productos.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

Más información del producto

Dimensiones:

  • 114,5 ancho x 58 fondo  x 88.5 alto
  • Accesorios extraíbles (2x) 44 x 40 x 2.5

Incluye

  • 2 accesorios laterales extraíbles 
  • 1 bolsa para colada algodón 100% Oeko-Tex

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir