Banco de madera y cojín Wood Oliver Furniture

041613+041813

508,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El banco de madera Wood de Oliver Furniture se convertirá en el espacio favorito de los más pequeños por su comodidad y les acompañará por muchos años gracias a su magnífica calidad y funcionalidad. 

Se puede ajustar en altura para facilitar su uso cuando son más pequeños, el cojín mullido es muy confortable y además podemos añadir el dosel y el soporte con móvil para el dosel (de venta por separado) para crear un espacio íntimo y divertido que les ayude a reforzar su imaginación durante el juego.

El banco Wood de Oliver Furniture está fabricado en Europa y diseñado para cumplir con todas las estrictas normas de seguridad y salud. Utilizan los mejores materiales, el banco Wood ha sido diseñado en madera de abedúl y roble aceitado, una vez terminado se trata con laca y pintura al agua no toxica para finalmente conseguir un acabado impecable, refinado y de calidad.

El banco Wood de Oliver Furniture está probado y aprobado por la normativa EN 17191: 2017.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

Más información del producto

Dimensiones:

  • Banco de madera 84.5cm x 44.5cm x 50/54cm
  • Cojín para banco de madera 42cm x 82cm x 5cm

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir