Manta para cuna Elba White Koeka

38,97 €

-40%

64,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Esta manta de minicuna aireada y sin forro de Koeka tiene un acabado con un fino ribete de encaje de algodón y es ideal para que tu pequeño duerma confortable durante los meses más cálidos.

Las mantas de cuna Koeka están hechas de materiales de alta calidad y, por lo tanto, se pueden lavar sin cesar para que puedas disfrutarlas durante muchos años. La manta está disponible en varios colores de tendencia para que elijas el que te guste más. 

La tela fresca y aireada de esta manta está confeccionada de 100% algodón. El sutil relieve tejido en jacquard y el acabado lavado a la piedra dan a la tela una estructura resistente y un aspecto único. 

También podrás usar esta manta de cuna como colcha sobre los pies de la cama individual o sobre el respaldo del sofá cuando ya le quede pequeña a tu bebé.

Más información del producto

  • Dimensiones: 100x150 cm.
  • TOG 0.8.
  • Lavar a máquina a 30 ° C, no secar en secadora y planchar con agua tibia.

KOEKA

Desde entonces, Koeka se ha expandido y se ha convertido en una marca de estilo de vida en toda regla, con una colección que presenta más de 125 productos únicos en una amplia gama de colores para bebés, niños y el hogar. 

Ver más productos de KOEKA

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…