Cama junior Wood Mini+ Oak (Roble)

041583

1 079,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Para celebrar su 20 aniversario, Oliver Furniture ha ampliado su popular serie de camas Wood Mini+ con una versión exclusiva en roble. El concepto de diseño funcional y flexible de la serie de camas, combinado con la calidad sin concesiones y la expresión única de la madera de roble, garantiza una larga vida útil.

La cama junior Mini+ está diseñada para satisfacer la necesidad de una solución de calidad en un dormitorio infantil pequeño. Con sus generosas medidas pero su pequeña estatura, la cama junior Mini+ es el lugar perfecto para crear un ambiente seguro y agradable para el pequeño. En la cama infantil se puede colocar una barandilla para mayor seguridad.

La cama Wood Mini+ acabado roble está fabricada en roble macizo aceitado de blanco y abedul moldeado rechapado en roble.

La madera natural puede tener diferentes tonalidades y apariencias. Pueden producirse ligeras diferencias de tono entre las piezas. Tenga en cuenta que las superficies de madera pueden desteñirse con la luz solar directa.

Los tornillos invisibles confieren a la cama un diseño limpio y exclusivo y son una característica distintiva de Oliver Furniture. El estilo es escandinavo con líneas limpias, formas redondas y detalles sencillos, como la correa de cuero en la cabecera.

La serie se fabrica en Europa y cumple con los estándares y normas de seguridad europeos. Los productos están tratados con aceite pigmentado blanco a base de aceite de linaza, girasol y jojoba.

Cuando el niño finalmente crezca y ya no pueda usar la cama infantil, podrá utilizarla fácilmente como diván en la habitación de los niños o en otro espacio pequeño de la casa.

Más información del producto

  • Dimensiones: ancho 74 × largo 166 × alto 57,5 ​​cm
  • Colchón de 68*162 cm (se vende aparte)
  • Peso máximo sobre somier (peso estático): 120 kg

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…