Litera a media altura Wood Original 90 * 200 White Oliver Furniture

041574

2 159,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La litera baja Wood Original se compone de dos camas individuales grandes, pero hay menor distancia entre ellas que en una litera estándar, por lo que es una magnífica opción para las habitaciones de los niños más pequeños.

La litera baja fomenta la unión y es muy práctica para hermanos que comparten habitación o para cuando viene un familiar o un amiguito a casa.

El hecho de que sea más baja hace que la distancia sea perfecta para los niños más pequeños; pueden subir y bajar más fácilmente, y los padres podéis darles un beso de buenas noches desde el costado de la cama.

Los peldaños de la escalera son anchos para que el niño pueda subir y bajar con facilidad y seguridad. La escalera está en el lado izquierdo de la cama.
La distancia entre el colchón inferior y la parte inferior del somier superior es de 67 cm.

El diseño único con esquinas redondeadas y líneas suaves que caracteriza a la Colección Wood es extremadamente llamativo y hace de la cama una base segura y con estilo en la habitación de los niños.

A medida que los niños crecen, la litera baja Original se puede convertir en las camas/camas de día Original o en las otras camas de la serie de camas Wood Original.

La serie Wood Original está hecha de madera de abedul y MDF, que es madera de ingeniería que consiste en un 60 % de abedul, un 20 % de pino y un 20 % de madera de álamo temblón. El MDF es muy fuerte y duradero. La serie se ofrece en dos modelos diferentes: uno con patas en hermoso roble macizo aceitado blanco y otro en blanco con patas en abedul macizo.

Los tornillos no visibles dan a la cama un diseño limpio y exclusivo y son un oficio definitorio de Oliver Furniture. El diseño es moderno y exclusivo en su forma y expresión con barras y esquinas redondeadas.

La serie se fabrica en Europa y cumple con los estrictos requisitos de salud y seguridad de la UE. La cama está pintada con pintura no tóxica a base de agua.

Carga máxima sobre somieres (peso estático): 120 kg

Más información del producto

  • Dimensiones: ancho 97 (105 con escalera) × largo 207 × alto 138 cm.
  • Accesorios: colchón de 90*200 cm y barrera para cama inferior.
  • Garantizamos una disponibilidad de cinco años de los kits de conversión estándar para todas las camas convertibles a partir de la fecha de compra.
  • Tornillos no visibles.
  • Fabricada en Europa y cumple con los estrictos requisitos de salud y seguridad de la UE. 
  • Pintura no tóxica a base de agua. 

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…