Tartera Monbento para niños compartimentos acero inoxidable Wonder azul

27,92 €

-20%

34,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

¡El aliado de las comidas completas y bien organizadas!

Gracias a su formato bandeja compacta y a su capacidad de 950 ml, los niños podrán transportar una comida completa con toda facilidad, para disfrutarla en la escuela. ¡El lindo corderito de su tapa transparente cuidará de su comida hasta la hora del almuerzo!

Un pequeño compartimento para las verduras, otro para las galletas, el del medio para el plato principal... con la fiambrera para niños MB Wonder rosa Sheep, los gourmets más pequeños comerán a su ritmo, alternando los sabores y desarrollando su paladar.

Fácil de usar

Esta lunch box niños es fácil de abrir y de cerrar gracias a sus 4 grandes cierres. Su formato plano y su tapa separable facilitan la degustación para los gourmets más pequeños.

Compatimentado

Gracias a su bandeja de acero inoxidable y a sus 5 compartimentos, la comida permanecerá bien organizada. ¡Esta ingeniosa fiambrera para niños contiene incluso un compartimento para los cubiertos! (se vende por separado)

Fácil de limpiar

Tanto la bandeja de esta bento box niños como su tapa se pueden separar totalmente, para facilitar su limpieza (en el lavavajillas o a mano).

Más información del producto

  • Dimensiones producto: largo 28,2 x ancho 21,4 x Alto 5,7 cm
  • Peso: 680 g
  • Capacitad: 950 ml
  • 1 bandeja compartimentada separable (acero inoxidable)

Monbento

Ideada por la fisioterapeuta Émilie Creuzieux, Monbento es una marca francesa fundada en 2009 cuyo objetivo es traer los bentos japoneses a occidente y reinventar así la comida nómada. Con unos diseños cuidados al más mínimo detalle, Mombento ofrece cajas porta alimentos sostenibles y de calidad.

Ver más productos de Monbento

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir