Cuna convertible en cama Wood Mini+ White/Oak Oliver Furniture

041425

1 259,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La prestigiosa firma de mobiliario de diseño Oliver Furniture llega a Pinpi Madrid desde tierras escandinavas con una colección de mobiliario para niños y bebés única, plasmando el más puro estilo nórdico a partir de los diseños de Soren Rorbaek.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

Diseñada para satisfacer las necesidades del niño desde el nacimiento hasta los 9 años de edad. La cuna Wood Mini+ de Oliver Furniture ha sido diseñada en madera de haya de la más alta calidad, un mueble robusto con un diseño inigualable en el cual se ha cuidado al máximo cada detalle de sus diferentes composiciones y capaz de perdurar durante generaciones.

La cuna Wood Mini+ de Oliver Furniture se adapta a cada etapa de nuestro hijo, desde el nacimiento gracias a sus dos posiciones de altura del somier pasando más adelante  por la abertura lateral, pensada para fomentar la autonomía de nuestro bebé a la hora de subir o bajar de la cunita sin correr el riesgo de aquellos más temerarios capaces de trepar y provocar una caída.

Con el tiempo daremos paso a la conversión de cama mini simplemente retirando los laterales inferiores y adaptando la barrera de seguridad, la cual permite crear un espacio abierto para que el bebé ya más grandecito pueda bajarse tranquilamente de la cama de la misma manera que podrá subirse fácilmente a ella y disfrutar de un agradable sueño con la tranquilidad de que no podrá caerse incluso en las noches más intranquilas.

La cuna Wood Mini+ podrá convertirse en cama junior, en este caso cambiaremos el kit de cama mini por el de junior, extendiendo además el somier, lograremos alcanzar hasta 166cm de largo cubriendo así por completo la etapa infantil de nuestro hijo en torno a los 9 años.

Y por si todo esto fuera poco la cuna Wood Mini+ de Oliver Furniture también nos permite convertir nuestro mueble en un espacio único para el juego del niño, con el kit de conversión en altura (de venta por separado) crearemos un habitáculo inferior donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación como decoradores colocando un segundo colchón, añadiendo infinidad de cojines, unas cortinas para lograr la intimidad de una casita, todo tiene cabida en este maravilloso mueble que disfrutaremos mayores y pequeños durante muchos años.

 

Más información del producto

Dimensiones:

  • Cuna 74 x 126 x 87 (ancho x largo x alto)
  • Cama mini 74 x 126 x 57.5
  • Cama junior 74 x 166 x 57.5

 

Contenido:

  • Cuna Mini+ 
  • Kit conversión cama mini
  • Kit conversión cama junior
  • Barrera de seguridad para cama mini y cama junior.

 

Elementos adicionales:

  • Colchón cuna Mini+ ( 68 x 122 x 12 )
  • Kit conversión Mini+ en altura ( 74 x 166 x 132 )

Color: 

  • Blanco
  • Natural

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…