Arrullo para recién nacido Ergobaby Rose Hearts

29,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Muchas matronas y pediatras aconsejan utilizar arrullos con los recién nacidos, máxime si se trata de un bebé prematuro que ha nacido antes de la fecha prevista de parto. Envuelto firmemente en un arrullo como éste confeccionado en algodón 100% ultrasuave, tu bebé recuperará rápidamente su calma habitual, lo que facilitará el sueño de todos.

Tu bebé recién nacido sintió el cuerpo de mamá durante el embarazo durante muchos meses, fue su hogar seguro y confortable y al nacer, se enfrenta a un mundo nuevo, muchas veces lleno de estímulos desconocidos que no le ayudan a relajarse. Esa intranquilidad puede perturbar su sueño y un buen arrullo será un gran aliado para toda la familia, le aportará confort, tranquilidad y un buen descanso.

¿Cómo puedo envolverle correctamente? ¿Podré cambiarle el pañal fácilmente? ¿Será bueno para sus caderas?

En Ergobaby han tenido en cuenta todas estas cuestiones a la hora de diseñar este arrullo y por eso es tan recomendado y tantas familias lo adoran. El arrullo está confeccionado con el algdón de la más alta calidad, es súper fácil de poner gracias a los bolsillos de los brazos y a los cierres de velcro. El cambio de pañales es increiblemente sencillo porque se puede quitar el cubrepiés de forma muy rápida y los brazos siempre quedan protegidos.

Además, tiene un posicionador de cadera que mantiene el arrullo ajustado y evita que se deslice, pero sigue permitiendo los movimientos naturales de las caderas. Esta es una de las razones por las que el "Instituto Internacional de Displasia de Cadera" ha otorgado a este arrullo para recién nacidos la calificación de "saludable para la cadera".

Podrás utilizar el arrullo Ergobaby desde el nacimiento de tu bebé. De este modo, tu recién nacido se calmará más rápidamente y entrará en la fase de sueño profundo cuando duerma en la cuna o en el cochecito. La mayoría de los bebés se dejan envolver desde el nacimiento hasta los tres o cuatro meses o lo que es lo mismo, entre 47 y 61 cm o entre 3,2 y 6,4 kg.

El arrullo de Ergobaby está fabricado con algodón 100% , suave, transpirable y está disponible en diferentes diseños y colores. Podrás lavarlo fácilmente a máquina a 30°C. Los bolsillos para los brazos con cierres de velcro colocan los bracitos en la posición correcta. Gracias al cubrepiés extraíble, puedes envolver a su bebé sin soltar los brazos y perturbar su descanso.

Más información del producto

  • Rango de uso: entre 47 y 61 cm o entre 3,2 y 6,4 kg.
  • 100% algodón.
  • Lavable a máquina 30º.

Ergobaby

Recomendada por pediatras y matronas de todo el mundo, las mochilas portabebés ERGObaby te permitirá movilidad y autonomía, a la vez que refuerzas el vínculo afectivo con tu hij@.

Permite tres posiciones diferentes: delante, detrás, y en la cadera desde el nacimiento hasta los 20kg (4 años aprox.). Todo esto con su amplia gama de mochilas ergonómicas y foulares portabebés.

Ver más productos de Ergobaby

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir