Saco de dormir bebé muselina bambú Zen Garden

27,16 €

-15%

31,95 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Sin duda, el complemento más seguro y confortable para que duerma un bebé.  Este saquito de invierno confeccionado en tejido de muselina de bambú está indicado para los meses más fríos del año, aportando al bebé un tacto y suavidad extraordinaria para su piel. 

Su relleno con TOG 2.5 proporciona el abrigo necesario y mantiene la temperatura corporal del peque durante toda la noche favoreciendo un mejor descanso. Este modelo está indicado para habitaciones cuya temperatura sea igual o inferior a 21ºC.

Cremallera central en los dos extremos, facilitando así el cambio de pañal, y con un protector en la parte superior que evita el roce con la piel del bebé.

No olvides elegir la talla que necesites!

Más información importante en el apartado de abajo.

Más información del producto

  • Composición: 70% de viscosa de bambú, 30% algodón.
  • TOG 2.5 invierno.
  • Relleno de poliester 100% reciclado.
  • Te recomendamos elegir la talla justa, nunca una talla superior. Si se duda entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña. 
  • ¿Cómo hay que abrigarles? Debajo del saquito se puede poner un body de manga corta o larga o un pijama de manga corta o larga, en función de la temperatura. Si hiciese mucho frío, sugerimos combinar ambas prendas y encima el saquito.
  • Lavado a máquina máximo 40º y utilizar secadora a baja temperatura. No planchar.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…