Minicuna de colecho Wood Oliver Furniture White/Oak

041487

629,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La minicuna de colecho Wood de Oliver Furniture ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort al recién nacido y tranquilidad a los padres pudiendo sentir la cercanía de su bebé y lograr un descanso óptimo.

Una pieza de diseño único y robusto capaz de evolucionar desde las primeras semanas de vida del recién nacido pudiendo acoplar la estructura a la cama de los padres con total seguridad hasta los primeros años de infancia como banco para los momentos de juego, lectura o descanso.

El ajuste de la altura facilita una unión perfecta en cualquier cama (entre 44cm y 63,5cm) y sus ruedas de goma permiten el desplazamiento silencioso y cómodo entre estancias en el hogar.

Finalmente la minicuna de colecho Wood se transformará en un pequeño banco ajustable en altura para acompañarle durante muchos años.

El universo de Oliver Furniture es precioso, delicado, sencillo y casi poético. Se mezclan colores claros y delicados con la madera para conseguir adaptarse al estilo de cada ambiente.

El diseñador Soren Rorbaek creció al norte de Dinamarca. Inspirado por el mar, en contacto con elementos naturales, dejó una huella evidente en todas sus creaciones intentando trasladar aquellos días al aire libre en contacto con la frescura del mar y la naturaleza. El concepto en el que se basan sus proyectos es que todo se puede adaptar en el tiempo, para acompañar a los más pequeños de la casa sin cambiar constantemente el mobiliario.

La minicuna de colecho Wood de Oliver Furniture cumple con todas normas de seguridad de la Unión Europea. EN 1130:2019 el primer estándar de seguridad EN para colecho. La configuración de banco está aprobada según la norma EN 17191: 2017.

Más información del producto

Dimensiones:

  • 49cm x 92cm x 55/74cm
  • Colchón 82cm (venta por separado)

Color:

  • Blanco/Roble

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…