Cuna convertible en cama Wood Mini+ Roble Natural Oliver Furniture

041582

1 579,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Para celebrar nuestro 20 aniversario, Oliver Furniture presenta su popular serie de camas Wood Mini+ en exclusivo roble. El concepto de diseño funcional y flexible de la serie de camas, combinado con la calidad sin concesiones y la expresión única de la madera de roble, garantiza una larga vida útil.

La cuna Mini+ que incluye el kit para convertirla en una cama junior es la primera cama definitiva para su hijo, diseñada para satisfacer sus necesidades de sueño desde el bebé hasta los 9 años.

Cuna Mini+ incl. El kit junior cubre las necesidades de los primeros años de una cuna con características como un fondo elevado y bajado y barras extraíbles. La cama está diseñada para crecer con el niño y se puede cambiar rápidamente de cuna a cama infantil (longitud 166 cm), con o sin barandilla. Desde la cuna clásica hasta la cama infantil, pasando por la cuna Mini+ incl. El kit junior se puede configurar en cinco versiones de cama diferentes sin coste adicional: una cama con una larga vida útil.

Las múltiples posibilidades hacen de Mini+ una solución flexible a la hora de elegir una cama para el miembro más pequeño de la familia. Obtendrá una solución completa que cubre la necesidad de una cama del tamaño adecuado durante los primeros años de la vida de su hijo. Y todo ello sin renunciar al diseño. El estilo que caracteriza a nuestros muebles infantiles de la Colección Wood es de aspecto sencillo, nórdico y atemporal, con formas redondas y suaves que aportan un aire acogedor y acogedor.

Las camas Wood Mini+ son más pequeñas tanto en ancho como en largo que, por ejemplo, las camas Wood Original, lo que las hace ideales para habitaciones infantiles más pequeñas donde se necesita espacio para jugar.

Más información del producto

  • Roble natural
  • Cuna : ancho 74 × largo 126 × alto 87 cm
  • Cama juvenil : ancho 74 × largo 166 × alto 57,5 ​​cm
  • No incluye el colchón
  • La madera natural puede tener diferentes tonalidades y apariencias. Pueden producirse ligeras diferencias de tono entre las piezas. Tenga en cuenta que las superficies de madera pueden desteñirse con la luz solar directa.

    Los tornillos invisibles confieren a la cama un diseño limpio y exclusivo y son una característica distintiva de Oliver Furniture. El estilo es escandinavo con líneas limpias, formas redondas y detalles sencillos, como la correa de cuero en la cabecera.

    La serie se fabrica en Europa y cumple con los estándares y normas de seguridad europeos. Los productos están tratados con aceite pigmentado blanco a base de aceite de linaza, girasol y jojoba.

    Peso máximo sobre somieres (peso estático):
    Cuna Mini+: 30 kg
    Cama junior Mini+, cama alta baja y litera baja: 120 kg

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…