Kit hermanos para Cuna-Cama Lille+ Oliver Furniture

021255

389,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El kit para hermanos es un complemento muy útil para la Cuna-Cama Lille+ porque cubrirá todas las necesidades que podamos encontrar cuando la familia crece.

Con este kit podemos complementar la cuna Lille+ que ya tenemos, añadiendo las piezas adicionales del kit para hermanos y conseguiremos una cuna para el bebé y una cama de 168cm de longitud para el hermano mayor, todo al mismo tiempo e independientemente de que los hermanos duerman en la misma habitación o no.

Añadiendo los diferentes kit de conversión (de venta por separado) podemos elevar la cama y/o colocar un tejado para crear un espacio único para el juego. 

Lille+ se fabrica en madera maciza de abedul. Este mueble ha sido fabricado en Europa y diseñado para cumplir con las estrictas normas de la UE en materia de seguridad y salud. Oliver Furniture utiliza los mejores materiales posibles, una vez terminados se tratan con laca y pinturas no tóxicas. Los tornillos no visibles son un rasgo definitorio de los muebles Oliver Furniture demostrando así una calidad premium y un acabado impecable.

Todas las camas Lille+ pueden comprarse por separado o transformarse en otra cama de la colección Lille+ comprando por separado un kit de conversión.

Las camas Lille+ son más pequeñas tanto en anchura como en longitud que las camas normales de la colección Seaside y son ideales en una habitación infantil más pequeña.

Más información del producto

Dimensiones:

  • Cuna-Cama: Ancho 74cm x Largo 174cm x Alto 72cm
  • Colchón para cama Lille+: Ancho 68cm x Largo 168cm x Alto 12cm (venta por separado).

Oliver Furniture

Oliver Furniture es el máximo exponente actual del diseño danés en mobiliario infantil.

La casa danesa Oliver Furniture se fundó en 2003 con el propósito de alentar y expandir la tradición de los muebles escandinavos pero adaptados al estilo contemporáneo y funcional actual. 

El resultado de sus propuestas es una conjunción perfecta entre diseño sostenible, funcionalidad y alta calidad.

Ver más productos de Oliver Furniture

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir