Cómoda cambiador Kai Cream Oak

1 490,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La cómoda Kai de la firma danesa Kas Kopenhagen es única en el mercado por su diseño atemporal y alta elegancia. Una solución de almacenamiento ideal para la sala de estar, la habitación de los niños o el dormitorio. El diseño está inspirado en las columnas dóricas, un elemento arquitectónico de la antigua Grecia y que representa uno de los cinco órdenes de la arquitectura clásica.

La cómoda tiene dos armarios con repisas y tres amplios cajones, todos con easy touch que puedes abrir y cerrar con las manos, caderas, rodillas con un solo empujón, lo cual es fácil cuando tienes las manos ocupadas. Las patas de forma cónica y los tornillos invisibles caracterizan el diseño característico de KAS Kopenhagen.

Con un aspecto elegante y una funcionalidad bien pensada, la cómoda se puede transformar rápida y fácilmente en un hermoso mueble cambiador. Se puede instalar sin agujeros visibles en la parte superior de la mesa. Cuando ya no se necesita la bandeja cambiador, se puede quitar fácilmente y la cómoda se puede usar en la habitación de los niños o en otras habitaciones de la casa para que puedas disfrutarla durante muchos años.

Dimensiones 114×62,6. Alto sin cambiador: 85,4 cm; altocon cambiador 99,4 cm.

También disponible en lacado blanco.

Para más información, consulta el apartado de más abajo.

Más información del producto

  • Material: roble procedente de bosques sostenibles.
  • El cambiador cumple con los requisitos de seguridad de EN 71-3 EN 14749. 
  • La pintura a base de agua ha sido probada y aprobada en relación con la legislación europea vigente sobre juguetes EN 71/3 2013 (Prueba de evaporación de tóxicos en superficies pintadas/lacadas).
  • La bandeja cambiador es apta hasta los 12 kilos.

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…