Orinal 3 en 1 Step and Potty Bumbo Powder Blue

60,55 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Orinales hay muchos, pero pocos tan prácticos como el Step and Potty de la marca surafricana Bumbo. Cuando un producto lleva tantos años en el mercado sin sufrir modificaciones, es porque realmente funciona. Y este orinal...funciona!

Lo hemos probado con nuestros dos hijos y todavía hoy seguimos utilizando el alzador con el más pequeño. O sea, que es una compra de lo más amortizable por su gran versatilidad y calidad, después de utilizarlo con dos hijos, sigue igual que el primer día!

Como hemos comentado, el orinal Step and Potty de Bumbo es un 3 en 1. Eso significa que podrás utilizarlo al principio como orinal de suelo, para que ellos puedan sentarse cómodamente. Posteriormente, cuando ya crezcan un poco más, usaréis el reductor por separado poniéndolo directamente en el inodoro. Y finalmente, cuando el niñ@ ya vaya al baño como los mayores, podremos seguir utilizando la base durente mucho tiempo como alzador. Basta con ponerle la tapa que incorpora y podremos utilizarlo como alzador para que el peque pueda acceder de forma autónoma y segura a lugares más elevados.

Mención aparte merece el material con el que está fabricado. A diferencia de otros orinales de plástico duro y frío convencionales que hay en el mercado, el orinal Step and Potty de Bumbo brinda una sensación de comodidad y seguridad al pequeño, muy necesaria cuando un niño pequeño comienza a usar un inodoro para adultos. Es blandito, se limpia perfectamente con un paño húmedo y mantiene los colores perfectamente a pesar de los años. 

Además, tanto la base como la tapa del orinal están recubiertos de un material antideslizante para garantizar la máxima seguridad.

El precio del Step and Potty de Bumbo es algo más elevado que el de otros orinales, pero es que poco tiene que ver con ellos. La calidad de sus materiales y el gran confort que ofrece, lo convierten en uno de los orinales más reputados a nivel mundial. Con él, decir adiós a los pañales es mucho más sencillo!

Más información del producto

  • Rango de edad: orinal desde los 18 meses a los 3 años. Alzador hasta los 5 años.
  • Mantenimiento: Usa  un paño húmedo y un detergente suave para limpiar el orinal Bumbo® step 'n. Nunca lo  sumerjas en agua.
  • Dimensiones: 23*22.5 cm
  • Peso: 1.5 kg completo

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…