Bañera para niños pequeños Shnuggle

60,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

La nueva bañera para niños pequeños de Shnuggle era el deseo a voces de muchas familias que ya habían sido usuarias de la bañera Shnuggle para bebés y la habían disfrutado tanto. Así que el lanzamiento de esta bañera Shuggle de mayores dimensiones seguro que será muy bien recibido.

Es el complemento perfecto para cuando el bebé supera los 12-14 meses de vida y su primera bañera Shnuggle ya se le queda pequeña. Con la nueva Toddler podrá continuar disfrutando de la hora del baño en su propio espacio cómodamente mientras ahorras tiempo y agua al no tener que llenar la bañera familiar.

La bañera Toddler de Shnuggle está diseñada para adaptarse a la mayoría de los platos de ducha y una amplia gama de baños, es compacta pero con mucho espacio para que el niñ@ pueda moverse con libertad y jugar.

Cómoda y segura
Con un diseño exclusivo para brindar confianza y comodidad, la bañera para niños pequeños Shnuggle cuenta con una base contorneada que ofrece una posición de sentado más natural, una superficie de agarre para mayor tranquilidad y un respaldo acolchado para mayor calidez y soporte. Además, incluye un práctico tapón para poder vaciar o refrescar el agua rápidamente; indicador de la línea de llenado de agua ayuda a ahorrar muchísima agua.

Recomendada a partir de los 12 meses, cuando el bebé ya se sienta con confianza.

Más información del producto

  • Apta a partir de los 12 meses.
  • Alto 54 cm x 39 cm de ancho.
  • Peso: 1.94 kg.

Shnuggle

Sinead y Adam es un matrimonio con tres hijos que gracias a su experiencia decidieron crear Snuggle. Una marca compuesta por productos útiles, sencillos y cómodos, los cuales han sido galardonados en varias ocasiones. Su conocidísima bañera, su cambiador squishy...

Ver más productos de Shnuggle

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…