Mordedor de madera Elodie Mineral Green

70345100184NA

14,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Un mordedor puede ser una ayuda esencial para calmar las encías de tu bebé cuando le empiecen a salir los dientes. Los más pequeños tienden a explorarlo todo mordisqueando, por lo que ofrecer una opción segura y de tamaño perfecto siempre es una buena idea.

Los mordedores de madera de Elodie son, por supuesto, antibacterianos, no se astillan y están libres de tóxicos. El anillo es de madera lijada sin aceites ni acabados. Las tiernas orejas están hechas con un fino tejido de muselina de algodón, perfecto para agarrar y jugar con sus pequeños dedos. El uso de un mordedor con partes flexibles, como las orejas de conejo, ayuda a promover la coordinación temprana ojo-mano de tu bebé mientras juega con él. Probado y homologado de acuerdo con la norma de seguridad europea EN-71.

Este mordedor está certificado de acuerdo con la norma Öko-Tex Standard 100. La certificación garantiza que los materiales utilizados no contienen sustancias nocivas ni alergénicas.

A medida que a tu bebé le salen los primeros dientes, las encías pueden doler y provocar picor. El mordedor está específicamente diseñado para mordisquearlo y puede ayudar a aliviar un poco el dolor de encías.

El diámetro del anillo es de 6 cm, perfecto para manos pequeñas. La longitud, incluidas las orejas, es de 16 cm.

El uso de un mordedor con partes flexibles, como las orejas de conejo, ayuda a promover la coordinación temprana ojo-mano de tu bebé mientras juega con él.

Probado y homologado de acuerdo con la norma de seguridad europea EN-71.

Retirar la anilla de madera antes de lavarlo.

Más información del producto

  • Material : Tejido: 100% Algodón | Anillo: Madera
  • Certificado : EN-71, Oeko Tex 100
  • Medición : Altura del anillo: 5,5 cm | Altura total: 16 cm
  • Retire el anillo de madera antes del lavado. Lavar a máquina el paño de tela a 40 grados. No secar en secadora. No lavar en seco.

Elodie Details

La marca sueca ha alcanzado el reconocimiento en el mercado gracias a diseñar con mucho estilo chupetes, biberones, sujeta chupetes y un sinfín más de complementos para los más pequeños de la casa. Una de las cosas más emblemática de la marca son los sacos de invierno de dinseño innovador y super funcionales y resistentes.

La gama de complementos Elodie es tan extensa y variada que cada bebé encontrará los que más se adapten a su personalidad.

Ver más productos de Elodie Details

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir