Bolas sensoriales de caucho natural Natruba Beige

14,93 €

-25%

19,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Las bolas sensoriales de natruba han sido diseñadas de fora artesanal en caucho natural pensado en aiviar las moestias de la dentición temprana y activar el juego sensorial.

Son ligeras y fáciles de manipular par utilizarlas desde muy pequeñitos. En su inteior incorporan una pequeña campana para la estimulción auditiva.

Las bolas sensoriales de Natruba no tienen salida de aire por lo tanto pueden utilizarse también a la hora del baño ya que nuestros pequeños estarán seguros con el paso del tiempo ya que esto avitará que acumulen suciedad o moho en su interior.

Como todos los productos Natruba, este cisne es un juguete totalmente natural, ecológico, no tóxico (libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas), diseñado sin válvula, lo que significa que no se pueden acumular moho ni bacterias en el interior.

Más información del producto

Dimensiones:

  • Grande: Diámetro 7cm
  • Pequeña: Diámetro 55cm

Color:

  • Beige y tierra.

Propiedades:

  • Cabeza de flor texturizada y patrón de hojas.
  • Cuerpo lleno de aire.
  • Campana para sonido.
  • Textura simiar a la seda.

Cuidados:

  • Todos los juguetes Natruba están hechos de caucho natural.
  • Los juguetes de caucho natural deben limpiarse con agua ligeramente enjabonada y un paño húmedo, no usar lavavajillas ni esterilizar en microondas.
  • Limpiar el producto antes del primer uso.
  • Seque los juguetes después de usarlos y guárdelos en un lugar limpio y seco.
  • No exponga los juguetes a la luz solar directa ni al calor directo.

Todos los juguetes Natruba están hechos a mano, con diseño danés. Cada juguete está esculpido y pintado a mano, lo que hace que cada producto sea único.

Por tanto, pueden producirse pequeños errores y variaciones en los detalles.

Los colores también pueden variar y debilitarse o desaparecer con el tiempo, ya que son pigmentos naturales.

Natruba

Inspirado por los niños y la naturaleza

Todas las ideas de productos provienen de su entorno y se basan en la filosofía de satisfacer las necesidades de los niños y niñas y saciar y apoyar sus diferentes etapas de desarrollo, de forma segura y natural.

No es ningún secreto que sus dos hijos son una fuente importante de inspiración para ellos y, al observarlos, sus necesidades y desarrollo, surgen rápidamente la inspiración para nuevos diseños o mejoras a los diseños existentes.

Las ideas para los nuevos diseños se dibujan a mano y se envían a su experimentado equipo de desarrollo y escultura.

Esculpir - ¡trabajo artesanal!

¡Sus hábiles escultores son verdaderos artesanos! Dan vida a los dibujos de diseño con gran riqueza de detalles esculpiendo los primeros prototipos a mano en arcilla. La estrecha colaboración y comunicación son cruciales durante todo el proceso de escultura. El escultor puede incorporar cambios menores al modelo de arcilla en un plazo de un par de días.

Cuando se acepta el modelo de arcilla, se seca y se utiliza para hacer primero un molde de muestra y luego para hacer moldes de producción.

Ver más productos de Natruba

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…