Mordedor Natruba Loro Menta

14,93 €

-25%

19,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

El nuevo mejor amigo mordedor de tu bebé!

El loro Natruba es fácil de agarrar para manos pequeñas y un alivio perfecto para las encías doloridas.

Tiene diferentes superficies para el juego sensorial y está fabricado en caucho natural suave y duro para satisfacer todas las etapas del dolor de encías.

Hecho a mano y cuidadosamente esculpido y pintado con pigmentos naturales , lo que lo convierte en un compañero perfecto y puro para tu peque.

Como todos los productos Natruba, este producto es un juguete totalmente natural, ecológico y no tóxico (libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas), diseñado sin válvula, lo que significa que no se pueden acumular moho ni bacterias en el interior.

Más información del producto

  • Dimensiones: 10.5 cm * 10.5cm
  • Color: Menta

Todos los juguetes Natruba están hechos a mano, con diseño danés. Cada juguete está esculpido y pintado a mano, lo que hace que cada producto sea único.

Por tanto, pueden producirse pequeños errores y variaciones en los detalles.

Los colores también pueden variar y debilitarse o desaparecer con el tiempo, ya que son pigmentos naturales.

Natruba

Inspirado por los niños y la naturaleza

Todas las ideas de productos provienen de su entorno y se basan en la filosofía de satisfacer las necesidades de los niños y niñas y saciar y apoyar sus diferentes etapas de desarrollo, de forma segura y natural.

No es ningún secreto que sus dos hijos son una fuente importante de inspiración para ellos y, al observarlos, sus necesidades y desarrollo, surgen rápidamente la inspiración para nuevos diseños o mejoras a los diseños existentes.

Las ideas para los nuevos diseños se dibujan a mano y se envían a su experimentado equipo de desarrollo y escultura.

Esculpir - ¡trabajo artesanal!

¡Sus hábiles escultores son verdaderos artesanos! Dan vida a los dibujos de diseño con gran riqueza de detalles esculpiendo los primeros prototipos a mano en arcilla. La estrecha colaboración y comunicación son cruciales durante todo el proceso de escultura. El escultor puede incorporar cambios menores al modelo de arcilla en un plazo de un par de días.

Cuando se acepta el modelo de arcilla, se seca y se utiliza para hacer primero un molde de muestra y luego para hacer moldes de producción.

Ver más productos de Natruba

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…