Sonajero-mordedor de caucho natural Natruba Rosa natural

14,93 €

-25%

19,90 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Este sonajero de flores de caucho natural está cuidadosamente hecho a mano.

El sonajero margarita Natruba es fácil de agarrar y tiene diferentes superficies para fomentar el juego sensorial. Además, su material, caucho natural extra-suave, satisface fácilmente todas las etapas de las encías doloridas. 

Su campana en la parte inferior, incluso estimula el sentido del oído. Mordedor y sonajero todo en uno!

Los juguetes Natruba son livianos y fáciles de sostener para las manos pequeñas, estimulan y practican el movimiento, la coordinación del espacio ocular y las habilidades motoras finas. Los juguetes Natruba no solo son seguros y fortalecen el desarrollo de su pequeño, sino que también inspiran la unión a través del juego y la interacción cercana.

Como todos los juguetes Natruba, esta margarita es un juguete totalmente natural, ecológico, no tóxico (libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas), diseñado sin válvula, lo que significa que no se pueden acumular moho ni bacterias en el interior.

Más información del producto

Dimensiones: 11.5cm *8.5cm

Color: natural

Táctil:
                     cabeza de flor texturizada y patrón de hojas 
                     Cuerpo lleno de aire
                     Campana para sonido
                     Toque de superficie similar a la seda 

 

Todos los juguetes Natruba están hechos a mano, con diseño danés. Cada juguete está esculpido y pintado a mano, lo que hace que cada producto sea único.

Por tanto, pueden producirse pequeños errores y variaciones en los detalles.

Los colores también pueden variar y debilitarse o desaparecer con el tiempo, ya que son pigmentos naturales.

Natruba

Inspirado por los niños y la naturaleza

Todas las ideas de productos provienen de su entorno y se basan en la filosofía de satisfacer las necesidades de los niños y niñas y saciar y apoyar sus diferentes etapas de desarrollo, de forma segura y natural.

No es ningún secreto que sus dos hijos son una fuente importante de inspiración para ellos y, al observarlos, sus necesidades y desarrollo, surgen rápidamente la inspiración para nuevos diseños o mejoras a los diseños existentes.

Las ideas para los nuevos diseños se dibujan a mano y se envían a su experimentado equipo de desarrollo y escultura.

Esculpir - ¡trabajo artesanal!

¡Sus hábiles escultores son verdaderos artesanos! Dan vida a los dibujos de diseño con gran riqueza de detalles esculpiendo los primeros prototipos a mano en arcilla. La estrecha colaboración y comunicación son cruciales durante todo el proceso de escultura. El escultor puede incorporar cambios menores al modelo de arcilla en un plazo de un par de días.

Cuando se acepta el modelo de arcilla, se seca y se utiliza para hacer primero un molde de muestra y luego para hacer moldes de producción.

Ver más productos de Natruba

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir

Otros productos que te pueden interesar…