Sujetachupete Elodie Gold
Sujetachupete Elodie Gold
Sujetachupete Elodie Hazy Jade
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Sujetachupete Elodie Gold
Sujetachupete Elodie Gold
Sujetachupete Elodie Hazy Jade

Sujetachupete Elodie Wood Hazy Jade

Modelo 30155118185NA
12,90 €
Impuestos incluidos

Sorprende allá donde vayas con la nueva colección de sujetachupetes de Elodie en las tonalidades más actuales y combinables para esta temporada primvera/verano 2023

El clip para chupete es un producto que Elodie lleva perfeccionando desde 2005, es su pieza más icónica. Su primer producto, el cual les inspiró para la creación de la empresa. La altísima calidad de los clips de Elodie es esencial para mantener limpio el chupete de tu bebé, asegurando que no se caiga al suelo y no se pierda.

Estos clips para chupetes de diseño exclusivo no tienen níquel, están hechos de acero inoxidable perdurable y están decorados con los delicados detalles de nuestro logotipo. Afable o vanguardista, distendido o elegante: ofrecemos una amplia gama de diseños para los clips, por lo que podrás elegir el que mejor de adapte a tu estilo. Para completar el look, combina el clip con uno de nuestros chupetes a juego.

ELODIE cree en la importancia de las pequeñas cosas y en su capacidad para hacer de tu día a día un momento un poco más agradable y divertido. Creen que el estilo personal no es una cuestión de edad, que no necesitas poder hablar para expresarte.

Su misión es intentar convertir todos los productos indispensables del día a día del bebé en los accesorios llenos de estilo que podrían ser. Con una amplia selección de productos para bebé de diseño contemporáneo, van por el camino correcto. Únete a nosotros para hacer la vida con niños incluso más bonita.

 

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp
  • Clip para chupete decorado con detalles de madera barnizada
  • La pinza de metal está hecha de acero inoxidable, no contiene níquel y es hipoalergénica
  • El clip de madera puede fijarse fácilmente a cualquier prenda, sin riesgos de dañar el tejido
  • El anillo elástico es compatible con prácticamente cualquier diseño de chupete disponible en el mercado
  • Viene con una variedad de diferentes colores para poder combinarlo con nuestros chupetes
  • Materiales reciclados

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

La marca sueca ha alcanzado el reconocimiento en el mercado gracias a diseñar con mucho estilo chupetes, biberones, sujeta chupetes y un sinfín más de complementos para los más pequeños de la casa. Una de las cosas más emblemática de la marca son los sacos de invierno de dinseño innovador y super funcionales y resistentes.

La gama de complementos Elodie es tan extensa y variada que cada bebé encontrará los que más se adapten a su personalidad.

Loading...