Los Pinpi protagonistas del mes de octubre: Sacos, sacos y más sacos.

29/10/2021     647

Los Pinpi protagonistas del mes de octubre se resume en una palabra: SACOS. Sacos, sacos y más sacos.

Aunque todavía el frío no aprieta demasiado, octubre es tradicionalmente en Pinpi uno de los meses más fuertes en lo que a venta de sacos se refiere.

Las familias más previsoras se anticipan al frío y adquieren durante este mes su saco preferido. Y hacen bien, porque este año hay verdaderos problemas de stock.

Sacos Voksi

Si hay un modelo que se ha llevado la palma en cuanto a demanda, ese sin duda ha sido el modelo Explorer de Voksi.

A mediados de octubre habíamos vendido más de 80% del stock, siendo el color Sea Green el más reclamado. Actualmente, solo disponemos del color Dusty Green y estamos removiendo Roma con Santiago para volver a tener algunas unidades más en verde oscuro y golden yellow...atentos porque si finalmente lo conseguimos (están súper agotados a nivel global), no vendrán muchas unidades y lo anunciaremos a bombo y platillo...Así que de ser así, será la última oportunidad de conseguir el saco de pluma y plumón más demandado de la marca noruega. Si te interesa, contáctanos!

 

Sacos Elodie

Los sacos de Elodie, un año más, vuelven a ser de vuestros favoritos. Así lo demuestran las ventas de la marca sueca en esta casa durante el mes que acaba de finalizar. El hecho de que sean muy resistentes, impermeables, bonitos y adaptables a cualquier carrito o silla de paseo los convierten en una apuesta segura. Ojo! Si has fichado alguno, no te lo pienses demasiado y asegúrate de tener el que te gusta antes de que llegue el frío de verdad.

 

Sacos 7AM Enfant

En octubre también hemos incorporado un nuevo saco para newborn a nuestro extenso y variado portafolio...Alguien duda a estas alturas de que en Pinpi nos esforzamos en traer de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior para vuestros peques?

Se trata del nuevo modelo BabyPod que la marca neoyorquina 7AM Enfant ha introducido este Otoño-Invierno 2021-2022. Un saco muy polivalente y con una relación calidad-precio muy buena. Tu bebé podrá utilizar el BabyPod desde los 0 a los 9 meses en el capazo y en silla del coche Grupo 0, y además también podrá hacerlo como mantita y cobertor para la mochila de porteo. Si todavía no lo conoces, te invitamos a ver los Stories destacados de sacos de invierno de nuestro perfil de Instagram @Pinpi.Madrid

 

Vestir la cuna y la cama

Y durante este mes de octubre también hemos recibido reposición de nuestras marcas preferidas para vestir las cunas y las camas de nuestros peques. Volvemos a tener la colección Bluebell de Garbo&Friends en Pinpi; tanto las muselinas, como las fundas nórdicas para la cuna y las fundas de cambiador, además de otras referencias que también se habían agotado.

Koeka ha llegado también en octubre a Pinpi con un montón de novedades: sacos para el capazo, capas de baño, mantas de invierno en suave pelito, fundas de cambiador...y todo en la colección Gofre que tanto os gusta y en un montón de colores ideales

Y no queremos acabar este blog sin antes anunciaros una cosita: Noviembre será un mes muy movidito en Pinpi. Tenemos un montón de sorpresas preparadas. Hasta ahí podemos leer. Si queréis descubrirlas, muy atent@s a nuestras redes sociales...van a arder