Funda Nórdica para cuna Bluebell Garbo & Friends
Funda Nórdica para cuna Bluebell Garbo & Friends
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Funda Nórdica para cuna Bluebell Garbo & Friends
Funda Nórdica para cuna Bluebell Garbo & Friends

Funda nórdica para cuna/maxicuna Bluebell Garbo & Friends

90,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo juego de funda nórdica Bluebell de Garbo & Friends ahora tiene una textura todavía más suave y gustosa. Por eso, su aspecto ahora es más amoroso.

Campanillas en un prado de verano, encaramadas en el largo tallo, aparentemente desafiando la gravedad bailando en el cálido viento, fue la inspiración para este patrón romántico. Dormir arropado por este tejido de muselina extrasuave será un placer para tu bebé.

El tejido muselina de algodón 100% de Garbo & Fiends Certificado OEKO-Tex 100 es tremendamente suave y de la más alta calidad. Se ha confeccionado de forma sostenible y con mucho mimo en los talleres que la firma Sueca tiene en Portugal, lo que garantiza que se trata de un producto duradero que podrá utilizarse de una generación a otra.

Si tienes alguna duda sobre el producto escríbenos por Whatsapp
  • Funda nórdica 100 x 140 - Funda almohada 40 x 60
  • Apto para cuna y maxicuna.
  • Tejido muselina algodón 100% certificado OEKO-Tex 100
  • Lavar del revés a 40 ° C con colores similares
  • Secar en secadora en tambor lleno
  • Planchar a temperatura media en el reverso.
  • No usa blanqueador

Envíos gratuitos en 24-48 horas para compras superiores a 80€ (en días laborables). Las devoluciones también son gratuitas, siempre que el producto llegue defectuoso o no sea el solicitado.

En Pinpi pondremos todo de nuestra parte para cumplir siempre con los plazos de entrega. En caso contrario, estaremos encantados de ofrecerte una solución satisfactoria.

Comprar calidad, artículos que van a tener una larga duración en el tiempo, es la opción más sostenible, ecológica, inteligente y ética para enfrentarnos al gran reto, que no es otro que cuidar de nuestro planeta (el único que tenemos) de forma responsable.

Garbo&Friends ha llevado esa misma filosofía a su modo de producir. Tal y como describe en su presentación: "Una producción ética y sostenible está en el corazón de nuestro negocio". La firma sueca se posiciona en el lado opuesto del "fast fashion" que impera hoy en día y crea productos de muchísima calidad, que permiten "heredarse" de hermano a hermano, entre amigos e incluso por generaciones futuras, generando menos residuos y minimizando el impacto medio ambiental.

Además, todos los textiles cuentan con certificado Oeko-Tex Standard 100 lo que, resumiéndolo mucho, significa que puedes estar segur@ de que los componentes, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, han sido probados para detectar sustancias nocivas y, por lo tanto, el artículo es inofensivo desde el punto de vista ecológico humano. Tal y como dice Garbo&Friends: "Ni las personas ni el medio ambiente deberían tener que sufrir porque queremos hacer productos bonitos". Podo más se puede añadir, verdad?

Artículos relacionados en el blog

Loading...