Sacos bebé multiusos

14/10/2022     3129

Cada vez más buscamos productos que podamos utilizar para diferentes fines para así rentabilizar el dinero invertido al máximo. Pero teniendo en cuenta la crisis medio amnbiental en la que vivimos, ya no sólo se trata de una cuestión económica, sino de responsabilidad.

El mundo del bebé no es ajeno a esta tendencia y cada vez sois más los que acudís a Pinpi buscando "ese saco comodín" que podáis usar en diferentes dispositivos, para no tener que comprar uno para cada uno de ellos.

Hoy os vamos a hablar de los sacos "multifunción" (así nos gusta llamarlos a nosotros) que podéis encontrar en nuestra tienda, tanto física como en www.pinpi.es

Y dejamos para otro capítulo, los sacos evolutivos que crecen con el bebé, que también son muy interesantes y muy demandados, y que merecen una dedicación especial.

Sacos "multifunción"

Un término que en Pinpi utilizamos mucho y que, como hemos comentado anteriormente, engloba los sacos que sirven para diferentes usos.

Todos ellos comparten el ADN de esta casa -calidad, confort y estilo-, pero cada uno tiene sus particularidades, obviamente. Vemos cuáles son?

Voksi Move

Para nosotros, el estandarte de esta categoría sería el modelo Move de la marca noruega Voksi. El saco más rentable del mercado si tu bebé nace en invierno y vives en una zona fría. Y lo decimos con todo el convencimiento.

Su composición perfecta de pluma/plumón, algodón, lana y exterior con tratamiento Bionic Finish Eco repelente al agua proporciona al bebé un confort inigualable. El poder termo-regulador de la pluma y el plumón consigue que dentro del saco haya siempre la temperatura idónea, además de ofrecer a su pequeño ocupante libertad de movimientos y ligereza.

El Voksi Move podrás utilizarlo en el capazo del carrito de tu bebé (da igual cuál sea tu modelo, va a quedar siempre perfecto), en la silla Grupo 0 del coche y en la silla de paseo hasta aproximadamente los 18 meses. Sin duda, es ese comodín perfecto al que vas a sacar chispas.

BébéPOD de 7AM Enfant

Un saco para capazo con una relación calidad-precio muy buena. La firma norteamericana 7AM Enfant ha sabido trasladar a este modelo la funcionalidad que caracteriza a todos sus sacos.

El BébéPOD tiene un rango de uso de 0-9 meses, pero sus múltiples posibilidades harán que tengas sensación de haber invertido bien el dinero.

Podrás utilizarlo como saco para capazo, saco para silla Grupo 0 y, lo mejor, podrás utilizar su tapa cubrepies superior por separado cuando lo necesites a modo de mantita (pero sin que esté siempre arrastrándose por el suelo porque dispone de tiras de sujeción) y como cobertor de invierno para tu mochila de porteo.

Nido bebé Airy de 7AM Enfant

Una de las novedades de la firma estadounidense para esta campaña Otoño-Invierno 2022-23. Algo más ligero que el BébéPOD y confeccionado en algodón 100% jersey aporta al bebé una gran transpiración. Su fácil sistema de cierre y su diseño flexible hace que sea una buena opción para los que buscan un saco económico pero con buenas prestaciones, o para aquellos que tiene un capazo de pequeñas dimensiones.

Podrás utilizarlo en el capazo, en casa como arrullo y también en la silla del coche Grupo 0 gracias a la posibilidad de despejar la zona de la espalda para poder pasar fácilmente los arneses del asiento de seguridad. Disponible en tres bonitos tonos empolvados.

La búsqueda del saco "ideal" que se ajuste a tus necesidades no es una tarea nada fácil. Igual que sucede con la compra de la silla de coche (salvando las distancias, obviamente), hay que tener en cuenta muchas variables si queremos estar contentos con la compra. No es lo mismo vivir en Sevilla o en Sierra Nevada, parir en noviembre o en febrero, tener un carro con un capazo grande o uno con un capazo pequeño...en fin, que en Pinpi nos gusta conocer las particularidades de cada uno para recomendaros el mejor.

En Pinpi encontrarás, éstos que os hemos presentado y muchos más! Pero si no vives en Madrid y no puedes acercarte a vernos, intentaremos ofrecerte el mejor asesoramiento que podamos a través de nuestro servicio de Whatsapp 649 51 75 56. Os esperamos!

Ampliar información en Whatsapp

Relacionado

Nuestro POST sobre Sacos de invierno para bebés disponible en nuestro BLOG