Wood Mini+: la cuna que se convierte en cama hasta los 9 años

22/07/2022     865

La cuna-cama Wood Mini+ de Oliver Furniture cumple 5 años y merece una celebración por todo lo alto!
La famosa marca danesa de mobiliario lanzó su cuna más icónica en julio de 2017 y desde entonces ha cosechado un éxito rotundo. Más de 10.000 bebés y niños pequeños de 27 países diferentes la disfrutan y duermen en ella.

A pesar de su corta edad, la Wood Mini+ de Oliver Furniture es la cuna-cama más instagrameada del mundo, por lo que casi se ha convertido en un clásico. Y lo ha conseguido, no sólo por ser la cuna más bonita del mundo mundial, si no por la alta calidad de sus materiales, su polivalencia y por ser una adquisición altamente amortizable que podrás utilizar durante muchos, muchos años.
Te la presentamos por si no la conoces!

De los 0 a los 9 años

La Wood Mini+ ha sido concebida para satisfacer las necesidades de sueño tanto de un bebé como de un niño mayor de hasta nueve años aproximadamente. 

Una pieza diseñada para crecer con el niño, y que permite cambiar de cuna a cama junior de forma rápida y sencilla. Además, se puede configurar en cinco versiones de cama diferentes sin coste adicional: una cama con una larga vida útil! Sin duda más rentable y eco sostenible.

Kit de hermanos seguidos

Pero las bondades de la Wood Mini+ no acaban aquí. Oliver Furniture ha lanzado al mercado un kit de hermanos seguidos que te permitirá utilizar la cuna y la cama junior al mismo tiempo. Increíble, no?

Este kit contiene piezas adicionales para construir una cuna para los más pequeños y una cama junior para los mayores al mismo tiempo. Ya sea que los niños estén en una habitación o en habitaciones separadas, la estética de tu hogar permanecerá intacta.

Con el lanzamiento de este kit para hermanos seguidos, Oliver Furniture refuerza su filosofía de marca en pro de la sostenibilidad del planeta: crear muebles de alta calidad que en diseño y calidad puedan acompañar a la familia durante generaciones.

Dale tu toque personal!

Además de todo lo que te hemos contado, la Wood Mini+ te permite un montón de transformaciones preciosas y prácticas si adquieres algunos de los kits que se venden aparte, así podrás darle al conjunto tu estilo más personal.

Por ejemplo, podrás elevar tu cama junior a media altura para aprovechar el espacio inferior y tener una bonita y confortable zona de juegos para tu peque.

O si lo prefieres, comprar una cama junior adicional y transformarla en una litera para que los hermanos duerman juntos o por si viene algún amiguito a casa.

Altos estandares de calidad

La cuna que evoluciona a cama junior Wood Mini+ de la firma danesa está fabricada en madera maciza y está disponible en dos modelos diferentes: uno con patas en roble blanco aceitado y otro en blanco con patas en abedul. Todo procedente de bosques europeos eco sostenibles.

Los tornillos no visibles confieren al conjunto un aire limpio y  exclusivo, sello de identidad de Oliver Furniture. Su estilo 100%  escandinavo con líneas limpias, formas redondas y detalles simples, como la correa de cuero en la cabecera, lo convierten en una pieza única.

Todos los muebles están fabricados en Europa y cumplen con los estándares y normas de seguridad europeos EN-716. Los productos están pintados con pintura no tóxica a base de agua.

En Pinpi tenemos la exposición más grande de Oliver Furniture de Madrid. Ven a verla! Te enamorará. Y si estás lejos, puedes descubrir el universo de la marca danesa en la shop on line de Pinpi clickando aquí.