Besafe iZi Modular A X1 i-Size Metallic Melange

455,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

iZi Modular A X1 i-Size

Flexibilidad e innovación en la seguridad combinadas con un Active Retract Harness™ fácil de usar

El uso incorrecto del dispositivo de retención infantil puede reducir drásticamente e incluso llegar a anular la protección que ofrece al usuario. Entre los errores más comunes el más frecuente es el arnés destensado y esto puede ocasionar lesiones graves para el niño.

En muchas ocasiones los padres desconocen hasta que punto debe estar tensado un arnés para que el niño se encuentre realmente protegido, en otras ocasiones, no le prestamos la suficiente atención siendo inconscientes de los riegos que esto supone sobretodo en aquellos casos en los que se utiliza el vehículo a diario.

Por esta razón entre otras muchas BeSafe ha desarrollado un arnés con retractores que se tensan automáticamente ayudando a los padres a ajustar el cinturón de seguridad de sus hijos.

Como siempre, BeSafe da un paso más desarrollando dispositivos centrándose en la calidad premium, integrando los mejores avances tecnológicos. Innovación y seguridad máxima juntas para presentar el nuevo sistema Active Retract Harness incorporado en la BeSafe iZi Modular A X1 i-Size.

La silla Besafe iZi Modular A X1 i-Size es la silla Grupo 1 de la familia iZi Modular, el innovador sistema de retención de niños de BeSafe de hasta 4 años de edad.

La silla Besafe iZi Modular A X1 i-Size  puede instalarse fácilmente sobre la base iZi Modular i-Size. Solo es necesario encajar la silla en la base con un clic y ya está lista. El iZi Modular se puede usar tanto en el sentido contrario de la marcha como en el sentido de la marcha. Cuando se use en el sentido contrario de la marcha, el exclusivo mecanismo de extensión de la base proporcionará al niño más espacio para las piernas.

COMODIDAD PARA EL NIÑO

La silla BeSafe iZi Modular A X1 i-Size se adapta al crecimiento del niño mediante el reposacabezas ajustable que incorpora la última tecnología Dynamic Force Absorber para una mayor amortiguación en impactos laterales. Los cómodos imanes mantienen el arnés quitado cuando no se usa. Las magníficas posiciones reclinadas suponen una gran comodidad para el niño.

GRAN SEGURIDAD

La silla BeSafe iZi Modular A X1 i-Size ha tenido un magnífico comportamiento en las pruebas de choque y cumple con los exigentes criterios de protección contra los impactos laterales de la normativa R129. La protección contra impactos laterales (SIP+) colocada lateralmente hacia la puerta del coche incrementa aún más la seguridad del niño en el caso de producirse un impacto lateral, además esta nueva versión incorpora un material de absorción totalmente revolucionario como es el Dynamic Force Absorber y por si esto fuera poco BeSafe avanza todavía un poco más con el nuevo sistema de ajuste automático del cinturón de seguridad Active Retract Harness que garantiza la tensión óptima del arnés para un ajuste perfecto ayudando a los padres en esta tarea que a veces resulta más complicada de lo que parece.

SISTEMA BESADE IZI MODULAR

El BeSafe iZi Modular A X1 i-Size es un sistema modular de sillas de automóvil para niños desde hasta 4 años formado por una base compatible ISOfix y dos sillas que cumplen con la nueva norma europea R-129 (i-Size). Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil, se podrá usar la siguiente silla con la misma base. El módulo base se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que puedan viajar en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).

Más información del producto

  • Edad aprox.: 6 meses – 4 años
  • Dynamic Force Absorber™ para una protección contra impactos laterales de vanguardia
  • Active Retract Harness™ para ayudar a ajustar el cinturón de seguridad
  • SIP+ deslizante para una fijación rápida a la silla
  • Ergo-Move Shoulder Pads™ para dar más espacio de movimiento a los brazos
  • Altura ajustable del reposacabezas en 10 pasos
  • Abrazadera frontal movible para instalación compacta o más espacio para las piernas del niño
  • Arnés con unos cómodos imanes
  • Espacio para piernas ajustable en 3 pasos con la base iZi Modular i-Size
  • Hebilla del arnés en posición plana para facilitar la colocación del niño
  • Pie de apoyo plegable con alarma sonora para indicar una instalación correcta
  • Comodidad para el niño.
  • Magníficas posiciones para que el niño pueda dormir
  • Sentido contrario de la marcha/sentido de la marcha.
  • Contrario a la marcha: 61 – 105 cm
  • Sentido de la marcha: 88 – 105 cm
  • Peso máximo 18kg
  • Mirando hacia: Instalación en los dos sentidos de la marcha con base iZi Modular i-Size ISOfix
  • Aprobado: UN r 129 (i-Size)

BeSafe iZi Modular A X1 i-Size: Esta silla con la «A» en el nombre es prácticamente igual a la iZi Modular X1 i-Size, pero además incorpora el Active Retract Harness™. Este revolucionario sistema de cinturón es el único arnés que ayuda a los padres a ajustar el cinturón de seguridad de sus hijos. Está equipado con un avanzado retractor interno que tira de los cinturones continuamente. Los padres solo tienen que meter los cinturones en las hombreras para tensarlos y, ¡listo!

BeSafe

BeSafe ha desarrollado sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Con una idea clara, que ningún niño resulte herido en accidentes de tráfico, utilizan la realidad como punto de partida. Un análisis de lo que ocurre en un accidente real requiere algo más que tan solo probar “teóricamente” o fabricar productos homologados para que todo esté correcto. No hacen las cosas como las demás marcas. Diseñan para lo que ocurre en la vida real, no simplemente para las pruebas de laboratorio, y por eso tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que son diferentes.

Por supuesto, la responsabilidad de los padres es eligir un sistema de retención infantil para su hijo en función la edad y las circunstancias familiares. La de BeSafe, como fabricante, es asegurarnos de que nuestros productos ofrecen la mayor seguridad posible, a todas horas, todos los días y en cada situación real.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre el nacimientoy los siete años de edad.

Su fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe se dedican a desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil para niñosy bebés. El desarrollo del producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Su aspiración es ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo se invierten anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir