BeSafe Stretch Peak Mesh (azul-gris) Tejido 3D

735,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

BESAFE STRETCH

Protección más eficaz desde los 6 meses hasta los 7 años con la mayor limitación de peso que existe 36kg!

Nos enorgullece y estamos especialmente emocionados con la llegada de un dispositivo de rentención infantil único en el mundo que ha sobrepasado con creces todas las expectativas y experiencias PLUS TEST jamás antes conocidas.

Cada vez son más las familias que buscan alargar el mayor tiempo posible la posición a contramarcha más allá de los cuatro ó cinco años. Se busca mayor limitación de peso y de altura de respaldo.

Es cierto que todavía hay familias que cambian la orientación frente a la marcha de sus hijos a la hora de utilizar el vehículo debido a la falta de espacio o de soluciones más afines a sus necesidades para seguir viajando a contramarcha.

Un dispositivo de seguridad con instalación universal beneficia a un número mayor de familias ya que no siempre se dispone de anclaje ISOfix en todos los vehículos o todas las plazas existentes en el coche. Esto supone un problema mayor cuando el número de dispositivos a instalar es superior a dos y la opción de cambiar de vehículo no es viable.

La marca noruega BeSafe ha multiplicado sus esfuerzos para diseñar un dispositivo que realmente se adapte desde los 61 hasta los 125cm y no de boquilla ni sobre el papel, sino en la vida real.

Aún así todavía debemos despejar algunos mitos sobre los "inconvenientes" de viajar a contramarcha más allá de los cuatro o cinco años de edad.

 

BESAFE STRETCH de entre todas sus bondades destacamos cinco características principales.

A CONTRAMARCHA POR SIEMPRE JAMÁS desde 61 hasta 125cm. La carcasa de la nueva silla BeSafe Stretch se ha diseñado pensando en el máximo confort dotándola de un gran espacio interior no solo para niños que sean más altos sino para aquellos también con mayor anchura de hombros.

MÁXIMO ESPACIO + MÍNIMO ESPACIO = MÁXIMO CONFORT para poder prolongar la orientación a contramarcha en muchos casos es necesario que el dispositivo ofrezca un consumo de espacio mínimo en el vehículo, en cambio, es necesario también que los niños viajen en una posición cómoda y aunque sabemos que las piernas crecen y son capaces de adaptarse a los espacios más pequeños si se consigue aunar lo compacto con la posibilidad de aumentar hasta en 26cm el espacio para las piernas mejor que mejor.

CONCEPTO DE SEGURIDAD UNICO la nueva estructura Exo conecta con el cinturón de seguridad y el suelo del vehículo para mayor resistencia en choque frontal. La columna rígida de la carcasa transfiere la energía del niño a la estructura Exo y le mantiene en la misma posición durante el choque, lo que se resume en una colaboración perfecta entre los distintos elementos de absorción de impacto.

INSTALACIÓN FLEXIBLE EN CUALQUIER PLAZA DEL VEHÍCULO una instalación universal mediante el cinturón de seguridad ofrece mayor flexibilidad en el momento de utilizar cualquier vehículo, por otro lado, la fijación del dispositivo es superior y de ahí que se pueda prolongar el tiempo de uso de la silla a mayor peso y altura.

INSTALACION MÁS SENCILLA los diferentes elementos de fijación tanto retráctiles como de tensión limitan al mínimo esfuerzo la instalación de la silla consiguiendo mayor rapidez y autonomía para que cualquier persona sea capaz de instalar el dispositivo correctamente.

Para ampliar la información sobre este nuevo producto recomendamos contactar con el equipo profesional de Pinpi.

Más información del producto

BeSafe Stretch

  • Altura: 61 - 125cm
  • Peso máximo: 36kg
  • Edad: aprox. 6 meses hasta los 7años*
  • Instalación: Cinturón de seguridad de tres puntos.
  • Dirección: A contramarcha. Plus Test
  • Certificación: UN R129

BeSafe

BeSafe ha desarrollado sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Con una idea clara, que ningún niño resulte herido en accidentes de tráfico, utilizan la realidad como punto de partida. Un análisis de lo que ocurre en un accidente real requiere algo más que tan solo probar “teóricamente” o fabricar productos homologados para que todo esté correcto. No hacen las cosas como las demás marcas. Diseñan para lo que ocurre en la vida real, no simplemente para las pruebas de laboratorio, y por eso tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que son diferentes.

Por supuesto, la responsabilidad de los padres es eligir un sistema de retención infantil para su hijo en función la edad y las circunstancias familiares. La de BeSafe, como fabricante, es asegurarnos de que nuestros productos ofrecen la mayor seguridad posible, a todas horas, todos los días y en cada situación real.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre el nacimientoy los siete años de edad.

Su fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe se dedican a desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil para niñosy bebés. El desarrollo del producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Su aspiración es ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo se invierten anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir