BeSafe Stretch-B Peak Mesh

815,00 €

Este producto no está disponible para la venta directa online. Si estas interesado en adquirirlo contacta con nosotros

Os presentamos la silla de coche 2 en 1 en sentido contrario a la marcha más revolucionaria del mercado que se adapta perfectamente a tu hijo desde el nacimiento (40 cm de altura) hasta los 125 cm y los 36 kg

La marca noruega BeSafe ha multiplicado sus esfuerzos para diseñar un dispositivo que realmente se adapte a las necesidades de seguridad tanto de un bebé recién nacido -desde los 40cm- como a las de un niñ@ grande de hasta 125cm de altura. Y no de boquilla ni sobre el papel, sino en la vida real!

Cada vez son más las familias que buscan alargar el mayor tiempo posible la posición a contramarcha más allá de los cuatro ó cinco años que ofrecen los asientos de coche Grupo 0-1. Porque está demostrado que viajar a contramarcha incluso pasados los 4 años recomendados, es lo ideal y más seguro. Pero encontrar sillas que ofrezcan "seguridad real" con mayor altura de respaldo y suficiente espacio para las piernas no es fácil. Con la BeSafe Stretch-B SÍ ES POSIBLE.

Además, este asiento al instalarse con el cinturón del coche podrás instalarla en cualquier coche y en cualquiera de los asientos traseros, incluido el central (el más seguro).

BABYSHELL, TAMBIÉN EN LA STRETCH-B

BeSafe ha incorporado a este revolucionario asiento 100% a contramarcha el mismo sistema de alta seguridad que también incluyen sus asientos BeSafe iZi Twist-B y BeSafe iZi Turn-B y que asegura la máxima protección para un bebé recién nacido: el BabyShell.

Un nido de seguridad único que permite conseguir la misma protección que ofrece un dispositivo de retención para recién nacidos (Grupo 0). Al ser un módulo independiente con protección propia (Dynamic Force Absorber) suma un nivel más de seguridad frente a impactos laterales. Utiliza el mismo arnés de 5 puntos y permite utilizar el sistema de protectores de arnés magnéticos que hacen mucho más cómodo el acceso del bebé.  Besafe Baby Shell puede utilizarse con niños de hasta 87cm de altura.

Para mayor comodidad, la BeSafe Stretch-B incluye también el sistema Newborn Hugger, una combinación de materiales suaves en los laterales y un refuerzo en el respaldo que mantendrá el ángulo correcto para el recién nacido además de contribuir al correcto desarrollo de la columna, éste se coloca dentro del Baby Shell y puede dejar de utilizarse cuando el bebé alcance los 60cm de altura.

BESAFE STRETCH de entre todas sus bondades destacamos cinco características principales.

A CONTRAMARCHA POR SIEMPRE JAMÁS desde el nacimiento hasta 125cm. La carcasa de la nueva silla BeSafe Stretch se ha diseñado pensando en el máximo confort dotándola de un gran espacio interior no solo para niños que sean más altos sino para aquellos también con mayor anchura de hombros.

MÁXIMO ESPACIO + MÍNIMO ESPACIO = MÁXIMO CONFORT para poder prolongar la orientación a contramarcha en muchos casos es necesario que el dispositivo ofrezca un consumo de espacio mínimo en el vehículo, en cambio, es necesario también que los niños viajen en una posición cómoda y aunque sabemos que las piernas crecen y son capaces de adaptarse a los espacios más pequeños si se consigue aunar lo compacto con la posibilidad de aumentar hasta en 26cm el espacio para las piernas mejor que mejor.

CONCEPTO DE SEGURIDAD UNICO la nueva estructura Exo conecta con el cinturón de seguridad y el suelo del vehículo para mayor resistencia en choque frontal. La columna rígida de la carcasa transfiere la energía del niño a la estructura Exo y le mantiene en la misma posición durante el choque, lo que se resume en una colaboración perfecta entre los distintos elementos de absorción de impacto.

INSTALACIÓN FLEXIBLE EN CUALQUIER PLAZA DEL VEHÍCULO una instalación universal mediante el cinturón de seguridad ofrece mayor flexibilidad en el momento de utilizar cualquier vehículo, por otro lado, la fijación del dispositivo es superior y de ahí que se pueda prolongar el tiempo de uso de la silla a mayor peso y altura.

INSTALACION MÁS SENCILLA los diferentes elementos de fijación tanto retráctiles como de tensión limitan al mínimo esfuerzo la instalación de la silla consiguiendo mayor rapidez y autonomía para que cualquier persona sea capaz de instalar el dispositivo correctamente.

Para ampliar la información sobre este nuevo producto recomendamos contactar con el equipo profesional de Pinpi.

Más información del producto

BeSafe Stretch-B

  • Tejido 5 veces más transpirable que el convencional
  • Pasó la prueba de choque más dura del mundo: la prueba Plus
  • Baby Shell™ único en su tipo para una protección única desde el nacimiento
  • Materiales y construcción de la carcasa del asiento que absorben los impactos
  • Protección adicional contra impactos laterales SIP+ que se desliza fácilmente sobre el asiento
  • Reposacabezas suave y protector con el innovador Dynamic Force Absorber™
  • Aprobado según la última normativa UN R129
  • Permite que los niños viajen siempre 5 veces más seguros mirando hacia atrás desde el nacimiento hasta aprox. 7 años de edad

BeSafe

BeSafe ha desarrollado sillas de automóvil durante más de 50 años. Son muchas las cosas que han cambiado con el tiempo, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. La seguridad de los niños.

Con una idea clara, que ningún niño resulte herido en accidentes de tráfico, utilizan la realidad como punto de partida. Un análisis de lo que ocurre en un accidente real requiere algo más que tan solo probar “teóricamente” o fabricar productos homologados para que todo esté correcto. No hacen las cosas como las demás marcas. Diseñan para lo que ocurre en la vida real, no simplemente para las pruebas de laboratorio, y por eso tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que son diferentes.

Por supuesto, la responsabilidad de los padres es eligir un sistema de retención infantil para su hijo en función la edad y las circunstancias familiares. La de BeSafe, como fabricante, es asegurarnos de que nuestros productos ofrecen la mayor seguridad posible, a todas horas, todos los días y en cada situación real.

BeSafe está convencido (y el tiempo le ha dado la razón) de que las sillas de retención infantil en el sentido contrario a la marcha ofrecen ventajas significativas en materia de seguridad para niñ@s de edades comprendidas entre el nacimientoy los siete años de edad.

Su fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe se dedican a desarrollar los sistemas de retención infantil más seguros posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil para niñosy bebés. El desarrollo del producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Su aspiración es ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo se invierten anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

Las sillas BeSafe han sido galardonadas en innumerables ocasiones por las agencias de testificación europeas de seguridad más prestigiosas.

Ver más productos de BeSafe

Opiniones de nuestros clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Compartir